Papel pintado rayas, horizontales y verticales

Papel pintado rayas, horizontales y verticales

4.5
(367)
Escribir comentario
Más
€ 55.00
Añadir al carro
En stock
Descripción

Rayas estrechas o anchas | Horizontal, vertical y diagonal | El papel tapiz a rayas alegra la vida y hace irresistible la habitación
Este papel pintado clásico es el complemento perfecto para un estilo romántico rústico. Nos puede transportar instantáneamente por un viaje nostálgico. La combinación de rayas y flores estilizadas agrega ligereza y sensación de espacio incluso a habitaciones pequeñas. Este modelo tejido no tejido con acabado de impresión superficial se puede usar en cualquier habitación, desde la cocina hasta el tocador.
Rayas de diferentes anchos en tonos intensos que van desde el rojo anaranjado y el marrón rojizo hasta el verde, el beige y el azul negruzco confieren a este impresionante papel pintado tejido no tejido su carácter distintivo. Las rayas pueden transmitir dinamismo o estabilidad, dependiendo de si el papel pintado se aplica en vertical u horizontal. La superficie de vinilo con una estructura similar a un textil es súper lavable, lo que hace que Keila sea adecuada para el baño.
El fabricante danés Ferm Living combinó el orden tradicional con la imperfección carismática para crear una decoración de pared contemporánea. El papel pintado tejido no tejido "Herringbone" presenta un patrón clásico en espiguilla, reinterpretado y renovado en un estilo de dibujo sin pretensiones, parecido al cómic. El patrón simple en blanco y negro confiere gran versatilidad a este modelo.
El color de fondo verde pálido con lunares azules queda interrumpido por las rayas finas en material flocado de color azul marino. El contraste de los tonos azules y la mezcla de rayas lisas y flocadas crear una superficie relajante a la vez que animada en azul marino. No existen límites para las posibilidades de combinación, ya sea mobiliario de colores claros o de aspecto marítimo, formas inusuales o matices de azul tono sobre tono, independientemente de tu elección tus paredes ganarán personalidad.
Las rayas de diferentes anchos que caracterizan el diseño del papel pintado tejido no tejido Suro desprenden una frescura limpia y agradable. Un blanco crema, beige grisáceo claro y turquesa pastel claro forman las rayas que van desde líneas finas hasta franjas anchas, y complementan de forma elegante y atemporal tanto el estilo nórdico como el estilo rústico moderno. El aspecto de la superficie del papel pintado recuerda a una tela y recalca la sensación de comodidad que proporciona.
Las franjas blancas y turquesa menta claro brindan una combinación de colores distinguida y sobria para tus paredes. Las finas líneas doradas separan las rayas y le otorgan un brillo cálido. La estructura táctil de la superficie hace que este fabuloso papel pintado parezca una decoración textil para paredes. Al mismo tiempo, el vinilo robusto se puede frotar y, por lo tanto, es ideal incluso para un cuarto de baño.
El verde brillante, amarillo tenue y negro hacen que las franjas en offset en diferentes anchos y colores se vean como puntales de madera delgados en un espacio tridimensional. Esta ilusión óptica puede ayudar con habitaciones pequeñas y estrechas, haciéndolas parecer considerablemente más espaciosas.
Un patrón rayado que se ve genial desde cualquier perspectiva, la guinda al pastel para looks románticos. Si se observa desde diferentes ángulos y distancias, aparecen nuevos efectos, que también están estrechamente relacionados con el matiz de color. Este modelo tejido no tejido de fácil cuidado en azul grisáceo y blanco se adapta perfectamente a tu hogar en interiores rústicos, marítimos, o sofisticados y elegantes.
Introduce un idílico escenario marítimo en tu hogar con este delicado diseño de rayas. El papel pintado liso tejido no tejido con superficie lavable complementa las ideas de diseño de interiores en azul y blanco o tonos de gris. Los muebles de madera maciza en tonos cálidos y claros proporcionan el contraste perfecto.
Rayas finas en turquesa pastel alternadas con rayas verde oscuro en material flocado que otorgan a este versátil papel pintado tejido no tejido una estructura superficial táctil agradable. El resultado es una impresión general sencilla pero dinámica que destila confort y calidez. Los tonos de verde proporcionan un bello telón de fondo para mobiliario en tonos de madera natural, pero también elementos decorativos inusuales y extravagantes.
El papel pintado no tejido Emeral se caracteriza por un patrón de rayas clásico con un toque especial. Rayas en un delicado turquesa menta claro que se alternan con rayas blancas. Los bordes finos en un amarillo verdoso claro las distinguen entre sí, mientras que las líneas compuestas por puntos individuales proporcionan un agradable toque de relajación. Los tonos de verde sobre fondo blanco añaden frescura y elegancia a este sofisticado papel pintado. Además, con su belleza sencilla se adapta estéticamente a cualquier estancia.
Las franjas estrechas de material flocado negro sobre un fondo con motas grises dan a la superficie del papel pintado tejido no tejido Hotaru una sensación táctil acanalada. La textura del material flocado y el suave papel pintado debajo crean un juego de luces y sombras que convierte tu pared en un punto de atracción. Los muebles oscuros o los colores llamativos y brillantes complementan maravillosamente este papel pintado flocado.
Las rayas ligeras y etéreas en colores versátiles enfatizan la dimensión vertical de la habitación. Los delicados tonos de gris se alternan con el blanco refrescante, mientras que las líneas finas en oro perla brindan acentos sorprendentes. Las rayas sueltas de diferentes anchos le dan a la habitación una estructura y un orden casi imperceptibles, al mismo tiempo que la hacen hogareña y acogedora. Los tonos de madera natural o los elementos de diseño de interiores en blanco subrayan con particular belleza el impacto de este elegante modelo.
Las rayas son un verdadero clásico de los patrones de papel pintado y, además, extremadamente versátiles. El sofisticado modelo Suro presenta una variada mezcla de rayas de diferentes anchos, desde líneas finas hasta franjas más anchas, que producen un efecto positivo en las dimensiones percibidas de la habitación. Varios tonos del moderno beige grisáceo intercalados con un blanco grisáceo neutro otorgan a este elegante papel pintado tejido no tejido un aspecto textil un aspecto único.
Un patrón de círculos y líneas conectados en beige, turquesa menta, amarillo ocre y verde caña hace que este papel pintado tejido no tejido parezca una cortina de perlas. Su encanto especial es el resultado del aspecto de pintado a mano; irregularidades en las formas y reflejos brillantes en las áreas de color coquetean con la belleza de las imperfecciones y animan tu pared de un modo afable y atractivo.
Una variedad de rayas en blanco, colores pastel y tonos de gris se enfatizan con un llamativo beige grisáceo claro. Como resultado de la elección de los colores, además de los diferentes anchos de las rayas, este modelo con base de papel aporta estructura y vivacidad a las paredes. Dependiendo de si desea enfatizar la altura de la habitación o el ancho y la profundidad, se pueden aplicar las rayas horizontal o verticalmente, creando efectos espaciales completamente diferentes.
Franjas de bloques en blanco y negro; un clásico para los conceptos sofisticados de diseño de interiores contemporáneos con un toque extravagante, por ejemplo, barrocos modernos o looks vintage con un tono psicodélico. Este papel pintado a rayas atemporal es muy versátil y puede crear cualquier ambiente que se desee: sofisticado, místico, rocoso, glamoroso, purista o futurista.
¡Qué hojas más llamativas! ¿Son de abedul o de tilo? El diseñador dejó que su imaginación tomara la iniciativa y eligió el color verde. Sin embargo, conserva un aspecto muy natural, debido a la apariencia mate resultante del proceso de impresión manual.
La elegancia poco convencional y experimental de este papel pintado a rayas en blanco y negro fue todo un éxito en los elegantes años sesenta. Todo un clásico moderno. Los opuestos se atraen, por lo que este modelo combina bien con diversos materiales y formas en cuanto a mobiliario. Fiel al lema 'cualquier cosa menos ordinario'.
La rayas y barras en ocre fuerte y amarillo dorado brillante combinados con blanco grisáceo y negro parecen disolver los contornos de las paredes. Este papel pintado juega con las ilusiones ópticas y crea nuevas perspectivas de una forma casi psicodélica. En combinación con muebles de líneas claras, este papel pintado de diseño exclusivo es realmente llamativo. También está disponible en otras elegantes combinaciones de colores.
El truco visual que crea una ilusión óptica está en el centro del papel pintado de diseño Basma. Los matices más bellos de gris forman columnas rayadas que parecen ocupar varios niveles y transmitir profundidad. Basma abre diferentes perspectivas al observarlo desde cerca o desde lejos.
Los elementos de patrón individuales del papel pintado geométrico tejido no tejido Neon Neons, con sus cuentas de gran tamaño en cuerdas, enfatizan la dimensión vertical de la habitación. Los círculos y las barras redondeadas en una combinación de colores rojo coral, rosa y azul turquesa fabulosa quedan realzados con el fondo azul grisáceo. Los elementos gráficos están conectados por una disposición lineal fantásticamente inteligente con colores y formas llamativos.
Un diseño de rayas encantador en colores interesantes deleita la vista del observador. Entre muchos otros, el estilo rústico inglés se adapta perfectamente a este modelo tejido no tejido ligero y elegante que también es fácil de instalar. Los elegantes muebles y lámparas de latón son excelentes socios para este papel discretamente sensacional.
Las franjas anchas en gris beige y blanco se distinguen entre sí por estrechas y relucientes líneas en bronce. El efecto de un elegante papel pintado textil se crea mediante la fina estructura similar a una tela de la superficie de vinilo. Este maravilloso papel pintado proporciona un sofisticado telón de fondo para muebles antiguos en tonos de madera oscura, pero también puede usarse en un baño gracias a su material de superficie que se puede frotar.
El efecto puro y sencillo de este papel pintado natural lo proporcionan las fibras de arrurruz y yute en tonos beige naturales. La estructura rayada se crea alternando fibras más finas y más gruesas. Aporta a la pared una vivacidad encantadora, además de dinamismo y vitalidad. El material natural crea un clima agradable en la habitación y un efecto lujoso que es el telón de fondo perfecto para muebles de madera auténtica en tonos marrones o rojizos.
Los tonos cálidos como el amarillo miel, rojo y cobre brillante en un patrón de rayas clásico le dan a este papel pintado tejido no tejido su encanto especial. El patrón en espiguilla con una estructura de superficie ligeramente elevada juega con los contornos de la habitación, mientras que las rayas verticales enfatizan la altura del techo. Este papel pintado confieren a tu habitación una elegancia atemporal.
El cálido rojo vino de las estrechas franjas flocadas determina el carácter de este extraordinario papel pintado. Alternando con el color base beige y rojo vino moteado, el resultado es un patrón vivo que se ve reforzado por el contraste háptico del flocado con el material de la superficie lisa de este versátil papel pintado. El aspecto aterciopelado de las rayas irradia una calidez y confort.
Papel pintado rayado Tyra se presenta con orgullo como la decoración para pared perfecta para conceptos de diseño de interiores elegantes y sofisticados con un toque de romanticismo. Bloques de rayas en color crema y rosa palo se entremezclan con rayas doradas nacaradas que brillan con la luz. La combinación de colores armoniosa y cálida llena una habitación con confort y comodidad.
Se crea una estructura de superficie tangible mediante líneas paralelas grabadas en relieve en el material, que se unen para formar bandas anchas. La estructura clara del patrón y la superficie en relieve del papel pintado son elementos estilísticos típicos de la era Bauhaus, y este modelo es una nueva versión de un diseño de papel pintado original de la década de 1920. Si se pinta esta decoración para pared, la interacción de las superficies grabadas y en relieve crea diferentes efectos, según el color elegido.
Los elementos inconfundibles del Art Nouveau (zarcillos delicados, líneas finas, hojas y flores) otorgan a este papel pintado su elegancia nostálgica. La combinación de tonos verde pino perfectamente coordinados, verde mayo y blanco sobre un delicado fondo blanco verdoso crea una sensación de armonía. Junto con muebles de estilo vintage, revive una época pasada. El mismo diseño también está disponible en otras dos atractivas variaciones de color.
Rayas en dos agradables tonos de marrón pálido mezclados con un gris suave forman el patrón de este papel pintado textil de primera calidad. El material de la superficie, fabricado en finos hilos de urdidumbre, tiene un brillo delicado e irradia un calidez acogedora sin perder su carácter elegante. Combina este papel pintado tejido no tejido con tonos a juego sacados del material textil o contraste con tonos fuertes.
Este patrón de rayas no parece demasiado áspero o restrictivo. Al contrario: hace que tus paredes parezcan más “permeables” y las deja respirar. El papel pintado tejido no tejido Inger, con su delicado diseño en tonos grises y azules sobre un fondo de color crema, es la elección perfecta para un cuarto de estar inundado de luz, una cocina hogareña o un dormitorio tranquilo. El diseño de rayas se complementa con finas líneas en oro perla.
El papel pintado tejido no tejido Keila se caracteriza por rayas de varios anchos en colores naturales y suaves. Los tonos de gris, amarillo arena y marfil claro crean una imagen general armoniosa. El oro brillante agrega acentos encantadores. La superficie de vinilo con una estructura similar a un tejido enfatiza el aspecto contemporáneo de rayas. Este modelo súper lavable se puede aplicar en horizontal o en vertical, según la habitación, y también es perfecto para el cuarto de baño.
¡El diseño de rayas se combina con el patrón floral, dando como resultado algo completamente único! Las flores en tonos de rosa, amarillo oro y azul claro hablan de la abundancia del verano y parecen pintadas a mano. Están dispuestos en columnas, como si entrelazaran los pilares de una pérgola o las columnas de una mansión. El diseño del modelo con base de papel Trellis Garden remarca la dimensión vertical de la habitación, agregando un toque de vivacidad.
Recibirás un juego de 9 láminas (formato: 0,13 x 0,70 m) que puedes colocar en la pared como gustes para crear un borde continuo. Las láminas de papel tapiz se pueden colocar vertical u horizontalmente, lo que significa que se puede decorar cualquier pared, independientemente de los rincones y recovecos. Leer una descripción detallada de este papel pintado de diseño AQUÍ . También contiene instrucciones para la instalación del papel pintado. Agrega un acabado llamativo a tus paredes con este expresivo modelo para bordes. El patrón geométrico en la combinación de gran contraste de verde abeto oscuro y negro con un fondo beige claro recuerda a elementos de la arquitectura oriental. Impreso a mano en papel encerado utilizando la técnica tradicional del batik, enfatiza los contornos de la habitación y crea estímulos adicionales que demandan atención.
Versace Design Barocco and Stripes - Delicadas rayas en relieve que confieren una elegancia atemporal a este diseño de Versace en rojo rubí y burdeos. Una combinación perfecta para nuestro papel pintado Fotini de ornamentos florales dorados.
Las rayas de colores veraniegos de varios anchos se acentúan por la estructura táctil similar a un tejido de la superficie de vinilo. Los tonos de rojo, verde y beige hacen que este papel pintado tejido no tejido sea increíblemente versátil. Colocarlo con las rayas horizontales o verticales, depende completamente de ti, pero cambia significativamente el efecto en la habitación. Este impresionante modelo es súper lavable y puede convertir incluso un cuarto de baño en un espacio soleado y alegre.
El expresionismo y el arte Naif van de la mano en nuestro papel pintado de rayas Zeno en colores calmantes pero frescos. El resultado es una composición de diseño inspirada en acuarelas que pueden crear nuevos mundos de diseño de interiores. Disfruta el impacto explosivo de rayas irregulares pintadas a mano en colores morado pastel, negro, turquesa y aguamarina. Este exclusivo papel pintado TNT crea el telón de fondo ideal para mobiliario y accesorios llamativos, por ejemplo un sofá blanco o una escultura blanca de gran tamaño.
¿Quien no quiere unas vacaciones rurales junto al mar? Este papel pintado rayado marítimo en azul y blanco te llevará directamente allí. Ya sea en cocinas, dormitorios o salones; este modelo tejido no tejido lavable garantiza un ambiente fresco y estimulante. También es muy adecuado como decoración de pared para un salón de té nórdico.
Este papel pintado tejido no tejido es una versión moderna de un papel pintado Bauhaus original de la década de los 20 del siglo pasado. El patrón grabado en el papel pintado se crea alternando franjas anchas con líneas estrechas parecidas a la lechada. Las formas simples y claras de este clásico moderno dan estructura a la pared. El blanco grisáceo del material de papel pintado se puede pintar fácilmente con un color de tu elección, inspirado en la estética Bauhaus o completamente independiente de ella.
El encanto romántico del rosa y beige, blanco y rojo brillante proporciona un emocionante contraste con las rayas rectas. Este llamativo papel pintado tejido no tejido juega con los contornos de la habitación gracias al delicado diseño de espiguilla que crean los diferentes colores combinados con una fina estructura de superficie. El compañero perfecto para muebles y accesorios de color blanco, rosa o madera.
Estas rayas clásicas en bellos tonos de azul, rojo y blanco cuentan con una estructura táctil en espiguilla. Los colores fríos llaman la atención en combinación con cálidos tonos rojos, mientras que el efecto de espiguilla agrega un dinamismo fascinante a las paredes. El estilo marino y su esquema de colores son especialmente adecuados para muebles blancos.
Los círculos de este papel pintado tejido no tejido parecen colgar del techo, como si se tratara de un carillón con discos de vidrio que tintinean suavemente. Casi como si hubiera otra habitación oculta detrás de ellos, "relajan" la superficie de la pared. Los colores llamativos, los círculos no sin rellenar por completo y la ligera irregularidad de las formas añaden un toque de encanto artesanal.
El profundo mar azul y la belleza deslumbrante de sus habitantes se reflejan en nuestro lujoso papel pintado en un intenso tono azul. Violeta brillante como color del patrón y una estructura en relieve táctil nos recuerdan a la misteriosa y gloriosa variedad del mundo submarino. Disfruta de un profundo mar de relajación.
Un diseño en blanco y negro que irradia belleza y elegancia puristas. El papel pintado rayado Alanon puede ser una reminiscencia de un código de barras, pero sin duda es atmosférico. Disfruta del lujo de la subestimación deliberada con un efecto calmante. Además, este modelo tejido no tejido contiene una superficie lavable.
La combinación de un patrón de rayas brillantes con un look de impresión de superficie exquisita cumple con las más altas exigencias. El papel pintado de diseño Amaros irradia pura elegancia y es tremendamente versátil. Dependiendo del modo en que incida la luz y el ángulo de visión, los delicados elementos de color blanco crema adquieren un tono rosa plateado.
El Art Nouveau fue la inspiración para este papel pintado tejido no tejido con un elegante diseño retro. Los zarcillos, las hojas y las flores típicas de la época se entrelazan y se funden en un patrón sutil en tonos de color que combinan perfectamente. El amarillo anaranjado de las flores es el punto focal y armoniza perfectamente con el verde helecho y el marrón oliva de los zarcillos y el fondo blanco crema. El patrón también está disponible en otras dos elegantes combinaciones de colores.
Rayas con un fino dibujo en espiguilla en varios tonos de verde, resaltados con rojo, dorado brillante y blanco, atraen la atención y confieren estructura a la habitación. La combinación de colores es atemporal y clásica. Este modelo de sobria belleza combina tan bien con muebles rústicos como con antigüedades en madera oscura o rojiza.
Déjate seducir por las delicadas rayas horizontales en brillo dorado que juegan con la luz y crean un impresionante efecto metálico.
¡Qué hojas más llamativas! ¿Son de abedul o de tilo? El diseñador dejó que su imaginación tomara la iniciativa y eligió el color naranja. Sin embargo, conserva un aspecto muy natural, debido a la apariencia mate resultante del proceso de impresión manual.
¿Qué tal algo un poco más llamativo y atrevido? El papel pintado de diseño Pandero con rayas versátiles en una técnica de pincelada explosiva añade una perspectiva emocionante a cualquier entorno. Experimenta la atmósfera creativa que emana de esta decoración para pared y la contagiosa alegría de la combinación de los colores rosa, rojo y blanco. Su superficie lavable lo hace adecuado para todo tipo de espacio de uso frecuente.
Rayas de bloques en tonos sutilmente combinados de verde, intercalados con líneas plateadas estrechas pero efectivas que juegan con el papel pintado claro tejido no tejido. Tyra hace un uso efectivo del contraste entre mate y brillante. Es un magnífico ejemplo de pequeños detalles que tienen un gran efecto. Su aspecto elegante es extremadamente adecuado para salas representativas.
Este lujoso papel pintado de rayas es surrealista, futurista y, sin embargo, de una elegancia sorprendente. La tonalidad de los colores, combinada con un sofisticado efecto de brillo, atrapa la luz y crea reflejos que atraen mágicamente a la vista. Este glamuroso papel pintado es ideal para looks puristas y modernos.
El diseño sencillo y discreto de este papel pintado se basa en un diseño original de la Bauhaus de la década de 1920. Rayas discretas grabadas en relieve en el material otorgando estructura a la pared con líneas estrechas alternas y paneles anchos. Pintado con un color de pared a juego, este versátil papel pintado tejido no tejido muestra toda su elegancia sobria.
Los elementos del Art Nouveau se unen para crear un patrón sofisticado en este modelo con base de papel que se produce con el método clásico de impresión de superficie. Flores de lirio estilizadas representadas en los adornos entrelazados. Las delgadas rayas de color curvas en gris claro y amarillo pastel interrumpen el tono rojo cálido del fondo. En combinación con muebles antiguos de la época Art Nouveau, o bien con madera oscura, este elegante papel pintado despliega todo su encanto.
Un patrón abstracto de formas lineales y uniformemente dispuestas en delicados tonos pastel aportan estructura a la habitación sin que resulte demasiado molesta. La interacción de barras redondeadas y círculos enfatiza la dimensión vertical de la habitación. A pesar de la combinación de colores románticos, esta impresionante decoración para paredes no resulta demasiado jovial ni cursi y se las arregla para permanecer entre la objetividad neutral y la suavidad sensible.
Este patrón de formas geométricas redondeadas en colores fuertes es una declaración de intenciones. Monocromo o sombreado, alternando entre tonos de gris y un llamativo rojo fresa, además de marrón ocre, el papel pintado tejido no tejido Neon Neons es atemporal y elegante. Exige atención y, como fantástico telón de fondo para muebles inusuales con carácter, puede proporcionar un fuerte contrapunto con un toque ligeramente retro.
Nuestro papel pintado Sinja con rayas en colores brillantes es una adición alegre a cualquier habitación. Líneas finas, intercaladas con rayas en diferentes anchos, que destacan en tonos vivos de azul claro y oscuro, naranja, rojo y blanco. Este papel pintado de diseño moderno con una superficie de vinilo finamente estructurada y resistente al frote está listo para aventuras. Nos recuerda un mundo submarino colorido que estamos deseando explorar.
Este patrón inspirado en el Art Nouveau destila una elegancia fresca. Las líneas finas en un brillo dorado perla brindan estructura a la superficie azul clara de este versátil modelo con base de papel. Delicados adornos en un gris antracita claro aparecen entre líneas como si estuvieran medio ocultos por una cortina de hilo. Los tonos de colores frescos y el diseño elegante funcionarían tan bien en un cuarto de estar elegante como en un bar urbano moderno con un look retro.
El verde guisante brillante se alterna con el verde caña claro para crear franjas anchas que otorgan a la habitación una sensación de orden y un toque de frescura primaveral. Los sofisticados hilos de urdimbre del material de la superficie brillan levemente, cual hojas frescas en primavera, y crean una atmósfera agradable y acogedora, perfecta para desconectarse del estrés y las tensiones cotidianas y para recargar las pilas.

Rollo de 10,05 m largo x 53 cm ancho, Envío disponible en 7 - 10 días, Colores inalterables a la luz, Super lavable, Vinílico, Si tienes interés

PAPEL PINTADO RAYAS COLOR TOPO

Papel Pintado Rayas gris y blanco 902

Decorar con rayas horizontales

Papel pintado de rayas: ¿horizontales o verticales?

Papel pintado Rayas de Parati con diseños de líneas rectas beige y marrón

Cómo NO equivocarse en el papel pintado a rayas!

Papel pintado mármol blanco y negro con rayas horizontales

Papel Pintado Rayas, Diseños Verticales, Horizontales etc., Hovia ES

Papel pintado de rayas Patrón de rayas multicolor horizontal - TenVinilo

Papel pintado rayas, horizontales y verticales

Papel pintado rayas beige y rosa, elegante con acento romántico