Los mejores toalleros y tendederos eléctricos del mercado

Los mejores toalleros y tendederos eléctricos del mercado

4.9
(559)
Escribir comentario
Más
€ 28.50
Añadir al carro
En stock
Descripción

Escoge entre estas alternativas a las secadoras y los tendederos tradicionales con los que tardas horas en tener la colada lista
Para todas aquellas familias que no tienen secadora, los meses de invierno pueden ser especialmente complicados en lo que a lavar y secar la ropa se refiere. 
Este toallero eléctrico de aluminio de la marca Cecoctec nos ofrecerá una gran versatilidad y comodidad para nuestro cuarto de baño.
Toallero eléctrico hecho en acero, con tecnología de fluído, 400W de potencia y sistema de tubos para poder colgar las toallas. Este modelo cuenta con termostato analógico que incorpora, entre otras funciones: modo confort, modo Boost 2h, temporizador 12/24 h, modo antihielo y stand-by. Consigue una atmósfera confortable o porta un plus de calor a tu cuarto de baño y mantén siempre tus toallas y tu ropa a una temperatura agradable con un toallero eléctrico de gran calidad y resistencia.
Es hora de mejorar tu juego de secado de ropa. Este aireador de ropa y calentador de toallas multiusos te ofrece la solución ideal para secar la ropa en un tiempo récord o ayudar a secarla de manera más eficiente en climas fríos o húmedos. Capaz de doblar completamente cuando no está en uso, el artículo es ideal para una casa con espacio limitado, o para cualquier persona que odia el desorden. Tres niveles de espacio para colgar le proporcionarán un amplio espacio para colgar una gran cantidad de ropa cuando la unidad esté completamente desplegada. Una ventaja adicional es la capacidad de calentar la ropa en invierno, ya no tendras la horrible sensación de ponerte un par de pantalones o camisas frías por la mañana.
fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W.
El tendedero eléctrico plegable InnovaGoods Home Houseware de 6 barras es un práctico tendedero de interior que seca la ropa rápidamente, ocupa poco espacio y es muy fácil de usar. Ideal para el invierno, especialmente en días de frío, lluvia o humedad. Además, se puede usar como tendedero normal sin conectarlo a la red eléctrica. Fabricado de aluminio y ABS. Botón on/off. Bajo consumo. Fácil montaje y almacenaje. Temperatura máx.: 50-55 ºC. Tensión: 220-240 V. Frecuencia: 50 Hz. Potencia: 100 W. Medidas aprox.: 94 x 79 x 51 cm. Medidas aprox. Plegado: 51 x 110 x 4 cm. Cable de alimentación: 1,60 m aprox. Packaging y manual en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón).

Los mejores toalleros y tendederos eléctricos del mercado

➇ Mejores Toalleros Eléctricos de bajo consumo [2024]

Los mejores toalleros eléctricos para el baño por menos de 120 euros, Escaparate: compras y ofertas

🥇 Mejores toalleros eléctricos 2024 - Comparativas La Vanguardia

Los mejores toalleros y tendederos eléctricos del mercado

Calentador de toallas y tendedero, toallero eléctrico de acero inoxidable, toallero térmico independiente con 5 barras para baño, color negro : Hogar y Cocina

Los mejores toalleros y tendederos eléctricos del mercado

Los 8 mejores toalleros eléctricos de bajo consumo

Los 8 mejores toalleros eléctricos de bajo consumo

Toallero eléctrico con calefacción multifuncional Tendedero de secado de ropa Secadora de ropa de pie Calefacción de pie Estante de secado Disipador de calor Cocina de hotel familiar : Hogar y