Juego de herramientas para tallar madera para tallado en relieve 12 pi –  Wood carving tools STRYI

Juego de herramientas para tallar madera para tallado en relieve 12 pi – Wood carving tools STRYI

4.7
(624)
Escribir comentario
Más
€ 162.50
Añadir al carro
En stock
Descripción

Gracias por su atención a nuestra marca. Como fabricante ucraniano de herramientas de alta calidad, nos gustaría mantener nuestro negocio y brindar apoyo financiero para las necesidades militares en nuestro país (20 % de cada pedido), por lo que seguimos ejecutando los pedidos en los términos y condiciones habituales.

Gracias por su atención a nuestra marca.

Como fabricante ucraniano de herramientas de alta calidad, nos gustaría mantener nuestro negocio y brindar apoyo financiero para las necesidades militares en nuestro país (20 % de cada pedido), por lo que seguimos ejecutando los pedidos en los términos y condiciones habituales. Nuestra ubicación cerca de la frontera polaca lo permite.

Comuníquese con nosotros a través de Messenger para completar su pedido y será parte de la lucha por la libertad de Ucrania 💙💛

Whatsapp, Telegrama, Viber +380506820787

Juego de herramientas para tallar madera para tallado en relieve, 12 piezas (art.512003) es nuestro juego más vendido en todo el mundo.
Esta combinación de tamaños se acerca mucho más al juego de Pfeil para talla en relieve. Estas gubias tienen mangos octogonales, lo que ayuda a tallar fácilmente.
Las herramientas son perfectas para tallar relieves y astillas de diferente complejidad, hacer cuadros volumétricos, paneles de pared, piezas decorativas de muebles, detallar grandes esculturas de madera y limpiar después del tallado con máquina CNC.

El juego de herramientas para tallar madera contiene 12 gubias de diferentes barridos y tamaños. Estas gubias tienen mangos octogonales, lo que ayuda a tallar fácilmente. Esta vez la longitud de la hoja es más larga de lo habitual: 12 cm (4,73 pulgadas). Por lo tanto, la longitud total de la herramienta es 25 cm (10 pulgadas).

El juego contiene: 1 00105, 100115, 100510, 100520,100705, 100715, 100805, 100903, 100910, 106005, 110720, 119910. El juego se proporciona en estuche.

Cada cincel pasó por el departamento de control técnico antes de ser enviado. Control de calidad de la calidad del afilado, endurecimiento y dureza del metal, que garantizan un uso duradero y cómodo de la herramienta en el tallado. Las herramientas se embalan cuidadosamente durante la entrega. Los bordes cortantes están protegidos de los daños. La empresa garantiza la calidad declarada de las herramientas y el buen estado durante la recepción.

El fabricante STRYI trabaja con éxito desde hace 10 años. Durante este tiempo la empresa ha mejorado al máximo su capacidad de producción aumentando la calidad y las especificaciones técnicas. El fabricante se preocupa por el cliente y ofrece una gama completa de servicios para el tallador de madera: consulta las 24 horas, los 7 días de la semana, una amplia gama de instrumentos, productos para el manejo de herramientas, piezas en bruto de madera y educación sobre tallado en línea y fuera de línea.


Gracias por su atención a nuestra marca. Como fabricante ucraniano de herramientas de alta calidad, nos gustaría mantener nuestro negocio y brindar apoyo financiero para las necesidades militares en nuestro país (20 % de cada pedido), por lo que seguimos ejecutando los pedidos en los términos y condiciones habituales. Nuestra ubicación cerca de la frontera polaca lo permite. Comuníquese con nosotros a través de Messenger para completar su pedido y será parte de la lucha por la libertad de Ucrania 💙💛 Whatsapp, Telegrama, Viber +380506820787 Juego de herramientas para tallar madera para tallado en relieve, 12 piezas (art.512003) es nuestro juego más vendido en todo el mundo. Esta combinación de tamaños se acerca mucho más al juego de Pfeil para talla en relieve. Estas gubias tienen mangos octogonales, lo que ayuda a tallar fácilmente. Las herramientas son perfectas para tallar relieves y astillas de diferente complejidad, hacer cuadros volumétricos, paneles de pared, piezas decorativas de muebles, detallar grandes esculturas de madera y limpiar después del tallado con máquina CNC. El juego de herramientas para tallar madera contiene 12 gubias de diferentes barridos y tamaños. Estas gubias tienen mangos octogonales, lo que ayuda a tallar fácilmente. Esta vez la longitud de la hoja es más larga de lo habitual: 12 cm (4,73 pulgadas). Por lo tanto, la longitud total de la herramienta es 25 cm (10 pulgadas). El juego contiene: 1 00105, 100115, 100510, 100520,100705, 100715, 100805, 100903, 100910, 106005, 110720, 119910. El juego se proporciona en estuche. Cada cincel pasó por el departamento de control técnico antes de ser enviado. Control de calidad de la calidad del afilado, endurecimiento y dureza del metal, que garantizan un uso duradero y cómodo de la herramienta en el tallado. Las herramientas se embalan cuidadosamente durante la entrega. Los bordes cortantes están protegidos de los daños. La empresa garantiza la calidad declarada de las herramientas y el buen estado durante la recepción. El fabricante STRYI trabaja con éxito desde hace 10 años. Durante este tiempo la empresa ha mejorado al máximo su capacidad de producción aumentando la calidad y las especificaciones técnicas. El fabricante se preocupa por el cliente y ofrece una gama completa de servicios para el tallador de madera: consulta las 24 horas, los 7 días de la semana, una amplia gama de instrumentos, productos para el manejo de herramientas, piezas en bruto de madera y educación sobre tallado en línea y fuera de línea.

Stryi - Gouge doblado para tallar madera 0.6 #7, cincel largo doblado para carpintería, herramientas de tallado Kuksa, talla de cuchara, gubia radial de acero al carbono, herramienta de carpintería para

STRYI Herramientas para tallar madera Amplia colección – Wood carving tools STRYI

Juego de talla de madera de 7 herramientas para tallar virutas STRYI P – Wood carving tools STRYI

Juego inicial para tallar madera, kit básico de 12 herramientas, STRYI – Wood carving tools STRYI

Juego de talla de madera de 7 herramientas para tallar virutas STRYI P – Wood carving tools STRYI

Juego de herramientas para tallar madera 12 piezas STRYI Profi para re – Wood carving tools STRYI

Juego de herramientas para tallar madera para tallar en relieve, raspa – Wood carving tools STRYI

Juego de herramientas de tallado de madera, herramientas de mano para tallar madera para principiantes con detalle de cuchillo de tallado de madera y 12 cuchillos de tallado de madera SK2

Stryi - Gouge doblado para tallar madera 0.6 #7, cincel largo doblado para carpintería, herramientas de tallado Kuksa, talla de cuchara, gubia radial de acero al carbono, herramienta de carpintería para

Juego de herramientas para tallar madera 6 piezas

Juego de herramientas para tallar madera para tallado en relieve en estuche de cuero 12 piezas

Juego de 10 herramientas para tallar madera, juego profesional para tallar madera, herramientas para tallar madera BeaverCraft - España

Juego de herramientas para tallar madera para tallar en relieve, raspa – Wood carving tools STRYI

Juego De Cinceles Para Tallar Madera De 12 Piezas Gubias De Herramientas Man

Juego de herramientas para tallar madera para tallar en relieve, raspa – Wood carving tools STRYI