juego didáctico laberinto imantado bolitas

juego didáctico laberinto imantado bolitas

5
(699)
Escribir comentario
Más
€ 7.00
Añadir al carro
En stock
Descripción

El propósito es ubicar todas las bolitas en la cima, utilizando un imán que permite moverlas, esquivando los obstáculos de madera. El uso del imán genera sorpresa a esa edad, haciendo el juego más atractivo. Estimula la motricidad fina y la coordinación.
Juego de recorrido cuya meta es ubicar las fichas en los extremos del mismo color, llevándolas con un imán que permite moverlas. El uso del imán genera sorpresa a esa edad haciendo el juego más atractivo. Estimula el desarrollo cognitivo, la motricidad fina, gruesa y el reconocimiento de colores.
Juego cuyo objetivo es llevar con el imán las bolitas de un punto de partida hasta uno de llegada, sorteando los obstáculos y encontrando el camino dentro del laberinto. El uso del imán genera sorpresa a esa edad haciendo el juego más atractivo. Estimula el desarrollo de la motricidad fina.
Juego para 2 participantes, cada uno maneja un jugador y lo mueve en la dirección que desee por medio de un imán para que pueda impactar la bolita y tratar de hacerle un gol a su oponente. El uso del imán genera sorpresa a esa edad haciendo el juego más atractivo.
El objetivo del juego es tomar los peces de madera con una caña imantada, al apoyarla en el ojo del pez podrá pescarlo. El uso del imán genera sorpresa a esa edad haciendo el juego más atractivo. Estimula la motricidad fina y la identificación de colores.

Laberinto Magnético Juego Didáctico Juguetería Juguetes

Laberinto Magnetico Montessori - Juguetes Sensoriales - Juguetes

Juego magnético de madera Laberinto Números - HABA

Laberinto Didáctico Imantado con dificultad - Didactoys, juguetes

Analizamos el laberinto Mula de Ikea

Laberinto juego didáctico imantado

Laberinto de madera imantado - Juguete Arte

Janod - Laberinto Magnético de Bolas Colmena, de Madera

Laberinto Magnético Animales Juguete Didáctico Niños Niñas

Laberinto imantado - La Reina Batata