Chaqueta impermeable mujer Helly Hansen Manchester 74044

Chaqueta impermeable mujer Helly Hansen Manchester 74044

4.7
(625)
Escribir comentario
Más
€ 96.99
Añadir al carro
En stock
Descripción

Chaqueta impermeable mujer Helly Hansen Manchester 74044 certificada para la sostenibilidad y seguridad laboral.
Prolaboral es una empresa especializada, desde hace más de 10 años, en la distribución de equipos de protección individual, ropa profesional y uniformes laborales. Ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado a nuestros clientes para proporcionarles soluciones a medida, ajustadas a las necesidades de cada empresa, y con el objetivo de prevenir riesgos en su entorno laboral y aplicar las mejores medidas de seguridad en sus puestos de trabajo.
Chaqueta impermeable mujer Helly Hansen Manchester 74044. Diseño totalmente sellado. Impermeable. Capucha extraíble. Capucha ajustable con cordón y cierre de presión. Interior del cuello de poliéster cepillado. Sin costuras en los hombros. Cremallera frontal YKK® con protector de mentón. Bolsillo en el pecho con cremallera YKK®. Bolsillos con cremallera YKK®. Bolsillos con forro interior cepillado. Cremallera de adorno. Puños ajustables. Dobladillo ajustable con cordón elástico. Presilla para tarjeta identificativa.  Certificación: ÖKO-TEXT®/BLUESIGN. Normativa: 343:2003 + A1:2007 clase 3,3. Composición: Tejido principal: 100% poliéster de 150 gr/m². Forro interior: 100% poliéster. Tallas: S, M, L, XL, 2XL.

Chaqueta Helly Hansen Chelsea Evolution 71140

Chubasquero Largo Aden Para Mujer

Helly Hansen Crew Hooded Midlayer Jacket - Chaqueta impermeable - Mujer

HHww Main Catalog 2017 Apparel ES by HH Workwear - Issuu

Abrigo impermeable Cofra Rainswept V453

Chubasquero Largo Aislante Victoria Para Mujer

Impermeable ropa de trabajo para mujer, Impermeable

Women's Manchester 2.0 Softshell Jacket

Chubasquero Largo Valentia Para Mujer

CHAQUETA IMPERMEABLE MANCHESTER HELLY HANSEN en WATERFIRE

Manchester Shell Jacket, HH Workwear ES

Helly-Hansen Workwear Manchester - Chaqueta impermeable para hombre con cuello alto y capucha desmontable, 3 bolsillos con cremallera, color negro, talla XS : Herramientas y Mejoras del Hogar