La mochila antirrobo perfecta para usarla en el metro o en el camión por  sus cierres ocultos cuesta $279 pesos

La mochila antirrobo perfecta para usarla en el metro o en el camión por sus cierres ocultos cuesta $279 pesos

4.9
(307)
Escribir comentario
Más
€ 12.50
Añadir al carro
En stock
Descripción

Es una mochila antirrobo porque los cierres no están a la vista, así que aunque te la cuelgues a la espalda nadie podrá abrirla o de lo contrario sentirías perfecto el contacto.
Es una mochila antirrobo porque los cierres no están a la vista, así que aunque te la cuelgues a la espalda nadie podrá abrirla o de lo contrario sentirías
El pasado 11 de diciembre una mujer que acababa de realizar compras en una tienda Sears fue víctima de un asalto a las afueras de la plaza Fórum Buenavista, la cual se ubica en la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México; luego de un largo operativo se logró dar con los responsables.

Eran las 15:35 horas cuando la víctima del robo, vía botón de auxilio, hizo el reporte del ilícito al Centro de Comando y Control (C2) Centro, quien a su vez reporta al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

“Me acaban de robar. Hace aproximadamente 10 minutos. El señor traía una camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y la chica una chamarra roja, grande. Traía siete bolsas de la tienda Sears. Me quitaron mi celular también”, informó la mujer.

Gracias a la llamada y a la descripción, el C2 Centro localizó a los dos individuos cuando iban cruzando el Eje 1 Norte al cruce con Insurgentes Norte. En las imágenes difundidas por el canal de del C5 CDMX el pasado 21 de diciembre, se observa que los presuntos ladrones caminaron por la avenida México-Tenochtitlan, en la colonia Tabacalera.

Finalmente, los oficiales de la SSC lograron darles alcance en la colonia Centro: “Buenavista Gama, ya por monitoreo en tiempo real a los X2 responsables de las bolsas de Sears ahí los tenemos, ¿quién se va aproximando? Ahí vienen por lo que es República de Chile y Belisario Domínguez”.

En la grabación se observa que los uniformados detuvieron a los dos sujetos y los trasladaron en una patrulla hasta el Ministerio Público correspondiente. El C5 informó que la víctima los identificó plenemente y se recuperaron los objetos robados, entre los que se encontraban peluches y ropa.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) con corte al 30 de noviembre del 2023, en la Ciudad de México se registraron un total de 8,187 robos a transeúntes en la vía pública, de los cuales 6,272 fueron con violencia y 1,915 sin ella.

MOCHILA ANTIRROBO CON CLAVE – Mi tienda virtual

Estas son seis de las mochilas antirrobo más vendidas en México - Showroom

Mochilas Antirrobo: Analizamos las 2 más vendidas

Clancy t 11 operacion rainbow [pages 1 486] by elvasco - Issuu

Mochila antirrobo 🔒 para portátil, con puerto USB - UrMove

Mochila antirrobo 🔒 para portátil, con puerto USB - UrMove

Mejor mochila antirrobo. Comparativa de las 5 mejores. Guía detallada.

Las mejores mochilas antirrobo para viajar de 2024

Este producto está cubierto por un servicio de producto de un año a partir de la fecha de compra. Si tienes algún problema durante el uso, envíanos tu

Mochila antirrobo para hombre, mochila impermeable para laptop de 15.6 pulgadas con diseño de carcasa dura y bloqueo aprobado por la TSA, mochila de