Prow compresor de aire portátil inflador de neumáticos CA/CC bomba elé –  Los tornillos

Prow compresor de aire portátil inflador de neumáticos CA/CC bomba elé – Los tornillos

4.9
(484)
Escribir comentario
Más
€ 21.99
Añadir al carro
En stock
Descripción

Marca: PROWColor: Este color de compresores de aire eléctricos es negro y verde.Caracteristicas: Prow - El mejor compresor de aire AC DC para ti, se puede utilizar en cualquier lugar en cualquier momento: la bomba de aire para neumáticos de coche viene con cables que se conectan en el coche y a una toma de pared en cas

Marca: PROW

Color: Este color de compresores de aire eléctricos es negro y verde.

Caracteristicas:

  • Prow - El mejor compresor de aire AC DC para ti, se puede utilizar en cualquier lugar en cualquier momento: la bomba de aire para neumáticos de coche viene con cables que se conectan en el coche y a una toma de pared en casa o garaje. (12 V 110 V) Viene con 2 adaptadores que son compatibles para inflar muchos artículos. Se infla rápidamente con motores dobles de metal sólido. Infla los neumáticos de coche a 35 psi en 5 minutos y menos.
  • El inflador de neumáticos de coche eléctrico tiene un gran indicador de presión analógico transparente para una máxima precisión con conversión de unidad (PSI/Bar/KPA) que mide hasta 100 PSI. El inflador de neumáticos portátil es fácil de usar, simplemente enchufa el enchufe de alimentación (110 V/12), enciende la bomba de neumáticos y cuando el neumático alcance la presión deseada, apaga el compresor de aire del coche. Esta bomba de neumáticos para automóviles viene con una bolsa compacta para un fácil almacenamiento.
  • Esta bomba de neumáticos eléctrica infla neumáticos de coches, motocicletas y bicicletas. Adecuado para llenar neumáticos promedio de coche o camión pequeño en un tiempo razonable a 70 psi. Adecuado para el llenado rápido de neumáticos de bicicleta a 100 psi. Esta bomba de aire para coche no es adecuada para neumáticos de camión grandes.
  • Este inflador de neumáticos compacto puede inflar pelotas, colchones, barcos de aire, cochecitos, juguetes, pelotas deportivas, pelotas de baloncesto, pelotas de playa, pequeñas piscinas, inflables, si tienes equipo especializado puede que necesites un adaptador separado.
  • Puedes estar relajado al comprar el compresor de aire portátil de Prow. Prow una empresa líder en calidad, fabrica este compresor de aire inflador de neumáticos con meticulosidad que debe tener durabilidad a largo plazo.

Detalles: Esta bomba de aire portátil viene con dos cables (110 V y 12 V) por lo que es particularmente conveniente para su uso tanto en la carretera como en el interior. Este inflador de neumáticos también viene con 2 adaptadores más para inflar bolas de juguete y más. Este compresor de aire eléctrico está especialmente fabricado para la movilidad y viene en una bolsa de mano duradera con un asa para que pueda moverse fácilmente. ● El inflador de neumáticos eléctrico tiene un medidor de presión analógico grande y claro para una precisión máxima de hasta 100 PSI. ● Potente motor: Esta bomba de aire para neumáticos de coche tiene 2 potentes motores de metal sólido que llenan hasta 20 litros por minuto e infla los neumáticos de coche a 35psi en 5 minutos y menos. Apreciará el inflado rápido cuando más lo necesite ● Boquillas accesorias: el compresor de aire ac dc viene con un conjunto de boquillas accesorias. Además de neumáticos, puedes inflar baloncesto, pelotas de fútbol, juguetes de piscina, etc. ¡La inflación nunca ha sido tan fácil antes! ● Inflación de neumáticos: ¡Nuestra bomba de neumáticos eléctrica para automóviles es una gran opción para conductores de automóviles y ciclistas! El tubo de aire está diseñado con un conector de tornillo en la parte superior de un ajuste ajustado. Esta es una bomba de emergencia confiable que se puede mantener al alcance mientras viajas ● Uso en carretera: Esta bomba de aire del coche funciona perfectamente en todas partes. Simplemente conecte la potencia de 12 voltios en el enchufe del encendedor de su vehículo, encienda la bomba de neumáticos – espere – y cuando el neumático alcance la presión deseada, apague el compresor de aire. ● Uso en casa también: Únicamente, esta unidad también está equipada con un cable de alimentación de CA para que pueda conectarse a una pared de su casa o garaje, lo que facilita inflar cuándo y dónde lo necesite. ● Inflador de neumáticos 12v 110v viene con un folleto de instrucciones detalladas sobre cómo usarlo, y viene con una tarjeta de garantía de dos años. ● Especificaciones: cable DC: 9 pies 2 pulgadas (2,8 m). ● Cable de CA: 10 pies 10 pulgadas. (3 m). ● Longitud de la manguera: 50 cm. (50 cm) ● Voltaje CC/CA: 12 V/110 V. ● Presión máxima: 100 PSI. ● Dimensiones: 10,2 x 4,7 x 7,8 pulgadas ● Caudal de aire: 18 (CC) / 20 (CA) litros / min

EAN: 0860002296814

Dimensiones del paquete: 10.8 x 8.8 x 5.6 inches

Unión: Diversos

Identificador de producto del fabricante: 25

PROW - Compresor de aire eléctrico CA/CC, inflador

VEVOR VEVOR Compresor de Aire PCP 30Mpa 4500Psi Bomba de Compresor

COMPRESOR 400V- 10HP- 500 LT.-10 BAR- 1080 LT./ MIN. (ESTRELLA

Prow compresor de aire portátil inflador de neumáticos CA/CC bomba

Kensun Bomba de inflado de neumáticos AC/DC para

BOMBA PARA INFLAR 100 PSI NARANJA TRUPER

Centris ventas

Compresores

Compresores de aire para coches más vendidos en ?

Compresor Aire Inflador Neumáticos Bomba Aire Portátil - Temu Chile

INFLADOR PORTÁTIL DE 12 VOLTS

Neumáticos Hidráulicos PDF, PDF, Tanques

CATALOGO ROTALIFT & ITALJET - Cuenta con-Para-Turbina con sistema

INFLADOR PORTÁTIL DE 12 V NEGRO

Compre Carsun Inalámbrico Neumático Inflador Portátil Coche