Gel de baño confort para piel sensible – Mustela

Gel de baño confort para piel sensible – Mustela

5
(464)
Escribir comentario
Más
€ 7.00
Añadir al carro
En stock
Descripción

Descubre el Gel de baño confort con Schisandra bio de Mustela. Este gel de baño limpia delicadamente la piel sensible y alivia las rojeces y el malestar.
<p>El <strong>Gel de baño confort,</strong> con extractos de schisandra y aguacates, ha sido especialmente concebido para la <strong>piel muy sensible.</strong> Puede usarse desde el nacimiento*, <strong>limpia con suavidad</strong> el cuerpo y el cabello<strong>, aliviando las rojeces</strong> y la sensaciones de incomodidad.</p> <p>Con un tamaño de 300mL, <strong>el gel de ducha para piel sensible</strong> de Mustela puede ser usado por <strong>toda la familia</strong>, y es apto para <strong>cuerpo y cabello</strong>.</p> <p>Este gel de baño para piel sensible contiene un 98% ingredientes de origen natural.<strong> Sin perfume.</strong></p> <p><em>*Bebés salidos de neonatología</em></p>

El Gel de baño confort, con extractos de schisandra y aguacates, ha sido especialmente concebido para la piel muy sensible. Puede usarse desde el nacimiento*, limpia con suavidad el cuerpo y el cabello, aliviando las rojeces y la sensaciones de incomodidad.

Con un tamaño de 300mL, el gel de ducha para piel sensible de Mustela puede ser usado por toda la familia, y es apto para cuerpo y cabello.

Este gel de baño para piel sensible contiene un 98% ingredientes de origen natural. Sin perfume.

*Bebés salidos de neonatología


El Gel de baño confort, con extractos de schisandra y aguacates, ha sido especialmente concebido para la piel muy sensible. Puede usarse desde el nacimiento*, limpia con suavidad el cuerpo y el cabello, aliviando las rojeces y la sensaciones de incomodidad. Con un tamaño de 300mL, el gel de ducha para piel sensible de Mustela puede ser usado por toda la familia, y es apto para cuerpo y cabello. Este gel de baño para piel sensible contiene un 98% ingredientes de origen natural. Sin perfume. *Bebés salidos de neonatología

Mustela Gel de Baño confort para pieles sensibles. Cómpralo online

Comprar MUSTELA Gel de Baño Confort Piel Muy Sensible 300ml OFERTA

MUSTELA STELATOPIA GEL BAÑO+ BALSAMO EMOLIENTE

Mustela Gel de Baño Nutritivo Cold Cream 300ml

Gel de Baño Suave Mustela 500ml. Mustela

Repost @yessicarcamo with - Mustela El Salvador

Mustela stelatopia bálsamo emoliente piel del bebé con tendencia

Mustela Crema Facial Hidratante Confort - Parafarmacia Cabrera

Mustela Piel Muy Sensible Leche Corporal Hidrat. Confort 200 Ml

Mustela Leche Hidratante Confort 200ml

Mustela gel de baño confort 300ml: ideal para pieles muy secas

Gel para piel seca al Cold Cream y cera de abeja bio – Mustela

MUSTELA STELATOPIA Gel de Baño 500ML : : Bebé