Vitrina de comedor clásica Belsa de Ámbar Muebles.

Vitrina de comedor clásica Belsa de Ámbar Muebles.

4.6
(733)
Escribir comentario
Más
€ 845.50
Añadir al carro
En stock
Descripción

Vitrina de comedor clásica Belsa, fabricada en madera y chapas de cerezo de máxima calidad, con mimo y cuidado en cada detalle. La tienes en Ámbar Muebles.
En Ámbar Muebles, somos especialistas en hacer realidad los sueños de nuestros clientes, ofreciéndoles los muebles y la decoración, que necesitan para decorar su hogar y darle vida. Muebles de alta calidad para interiores de distintos estilos decorativos (clásico, moderno, rústico, vintage, colonial, etc,); desde muebles de salón y comedor, hasta muebles de dormitorio, despacho, recibidor o jardín, así como artículos de decoración, entre los que encontrarás espejos, alfombras o cuadros. ¡Déjate asesorar por el equipo de nuestra tienda de muebles online y consigue todo lo siempre has deseado para hacer de tu casa un lugar de ensueño! Empieza ahora tu proyecto de decoración de tu hogar y no pierdas la oportunidad de comprar muebles online, sin moverte de casa y con total comodidad.
Vitrina de comedor clásica con 2 puertas batientes de cristal , también dispone de dos cajones grandes en la parte baja para la guarda de objetos varios. Está fabricada en madera y chapas de cerezo de máxima calidad, con mimo y cuidado en cada detalle. Pertenece a la colección Belsa ya disponible en nuestra tienda online y tiene varios acabados posibles.

Plato Llano de Vidrio Templado modelo Lys Ambar

Muebles de salón y comedor

MUEBLES ZAPATEROS, para la organización en tu casa de los zapatos que más te estimas.

RECIÉN LLEGADOS – tagged Con Puertas – Bylmo

Vitrinas segunda mano Ciudad Real

Decoración y Muebles para tu hogar

Product Detail

Marcas Your Living Space

Vitrina clásica rombos Paulen en Ámbar Muebles. Puertas de cristal, Decoración de unas, Muebles

Mesa de comedor de madera maciza en tono natural de 160x90cm Siep

RuiSiSi Aparador moderno con puertas de vidrio templado amarillo ámbar y adhesivo de mármol, barra de café de mesa, gabinete de consola, gabinete de cocina, despensa para sala de estar (azul

Calaméo - Mo22 Catalogue Es Sp 72

Vitrinas segunda mano Motril