Vitrina moderna Carlen en Ámbar Muebles

Vitrina moderna Carlen en Ámbar Muebles

4.6
(736)
Escribir comentario
Más
€ 1160.50
Añadir al carro
En stock
Descripción

Vitrina de roble con puertas de cristal y cajones. Envío y financiación online gratis. Haz ya tu pedido y compra al mejor precio en Ámbar Muebles.
En Ámbar Muebles, somos especialistas en hacer realidad los sueños de nuestros clientes, ofreciéndoles los muebles y la decoración, que necesitan para decorar su hogar y darle vida. Muebles de alta calidad para interiores de distintos estilos decorativos (clásico, moderno, rústico, vintage, colonial, etc,); desde muebles de salón y comedor, hasta muebles de dormitorio, despacho, recibidor o jardín, así como artículos de decoración, entre los que encontrarás espejos, alfombras o cuadros. ¡Déjate asesorar por el equipo de nuestra tienda de muebles online y consigue todo lo siempre has deseado para hacer de tu casa un lugar de ensueño! Empieza ahora tu proyecto de decoración de tu hogar y no pierdas la oportunidad de comprar muebles online, sin moverte de casa y con total comodidad.
Vitrina moderna fabricada en madera de roble o nogal de máxima calidad. Puertas de cristal batientes con estantes interiores de cristal y dos cajones externos, con apertura por pulsación (PUSH). De inspiración nórdica podrás combinarla en distintos ambientes decorativos: moderno, clásico contemporáneo o nórdico. Escoge el acabado que más te guste del muestrario: madera de roble o nogal para la estructura y lacado para el interior de la vitrina. Esta vitrina forma parte de la colección Carlen disponible en nuestra tienda online.

Natuzzi, símbolo de la excelencia del diseño italiano en Casa Decor

Muebles de Oficina, Sillas, Mesas, y más

RECIÉN LLEGADOS – tagged Con Meson – Bylmo

LAMPARA DE PIE E-27 COLOR CUERO BOLAS MOSAICO ÁMBAR PANTALLA PAN DE ORO

Clóset 6 Puertas 2 Cajones Ambar - Roble / Blanco Invierno - Le Mueblé

Clóset 6 Puertas 2 Cajones Ambar - Cedro - Le Mueblé

FASHIONFRENICOS: WINDOWS WEAR 2018. PREMIOS A LAS MEJORES VITRINAS DEL MUNDO.

Productos – Celeste Diforte

Selsey Ámbar Mueble de Entrada, Zapatero y Perchero, con cojín, Color Negro, 22,83 x 9,45 x 62,99 cm : : Hogar y cocina

Muebles Baratos Online ¡Descubre nuestras ofertas!