Vajilla de 18 piezas IBIZA - Conforama

Vajilla de 18 piezas IBIZA - Conforama

4.9
(86)
Escribir comentario
Más
€ 10.99
Añadir al carro
En stock
Descripción

La vajilla IBIZA: un toque de estilo mediterráneo para tu mesa, con diseños vibrantes y colores brillantes que te transportarán a la playa.
La vajilla IBIZA es una colección que combina a la perfección la elegancia y la frescura del estilo mediterráneo. Cada pieza está cuidadosamente diseñada para brindar un toque de encanto a tu mesa. Sus diseños vibrantes y colores brillantes evocan la alegría y la energía de la isla de Ibiza. Desde platos llanos y hondos hasta tazas y cuencos, esta vajilla ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier ocasión, ya sea una cena formal o una reunión informal con amigos. Hecha con materiales de alta calidad, la vajilla IBIZA es resistente y duradera, perfecta para el uso diario. Además, es apta para lavavajillas y microondas, lo que la hace práctica y conveniente. Con la vajilla IBIZA, podrás crear una mesa hermosa y sofisticada, llena de estilo y personalidad. Eleva tus comidas y disfruta de momentos inolvidables con esta maravillosa colección.)

Vajilla CORALISS - Conforama

Set de COCKTAIL elegante y sofisticado - Conforama

Vajilla de 18 piezas IBIZA - Conforama

IKEA Ibiza - Compra Muebles, Iluminación, Accesorios para el Hogar y Más

IKEA Ibiza - Vajillas

Vajilla RAYAS 12 piezas marca BENETTON - Conforama

Vajilla - Servicio de mesa - Conforama

Vajilla modelo TESA de 12 piezas. - Conforama

Vajilla RAINBOW multicolor 18 piezas - Conforama

Basics - Vajilla de cocina de 18 piezas (platos y tazones), forma cuadrada, servicio para 6, diseño de rayas modernas : Hogar y Cocina