Cuchillo Navaja Mariposa Sin Filo Pràctica 22cm

Cuchillo Navaja Mariposa Sin Filo Pràctica 22cm

4.5
(198)
Escribir comentario
Más
€ 7.00
Añadir al carro
En stock
Descripción

Peso : 113 gmTipo de filo de la hoja sin filoForma de la hoja rectaUsos recomendados: entrenamientoMaterial de la hoja: Acero inoxidableLargo total: 22 cmLargo de la hoja: 9,5 cmApertura de la hoja: Manual------ INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SU COMPRA ------------ QUIENES SOMOS. UBICACION ------Somos JUGUETITOS ELECTRONICOS, contamos con local de atención al público en reconocida galería comercial de la zona microcentro de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.------ HORARIOS DE ATENCION ------Los productos se pueden retirar personalmente en el local, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hs, sábados de 10:00 a 14:00 hs.------ ENVIOS ------Hacemos envíos a TODO EL PAÍS a través de Mercadoenvíos. Consultá el costo de tu envío ingresando tu código postal en la sección de envíos de la publicación.También hacemos envíos por cadete dentro de la ciudad de Rosario a cargo del comprador.------ FORMAS DE PAGO ------Con Mercadopago podés abonar con tarjetas de crédito en cuotas, con dinero disponible en tu cuenta de Mercadopago, o también abonar en efectivo en rapipago o pagofacil.Abonando tu compra con mercadopago tu compra estará protegida con el Programa de Protección al Comprador de Mercadolibre.Antes de comprar si tenés dudas envianos tus preguntas en la sección de abajo, estamos para responderte.Hacemos factura A o BRecordá CALIFICARNOS una vez que recibas tu producto.

Material: metal, la hoja no es afilada y no se puede afilar debido al diseño. Tamaño: 8.8 x 3.9 x 0.4 pulgadas, comprueba las imágenes que ofrecemos.

2 unids cuchillo mariposa entrenamiento práctica peine hoja sin afilar para practicar trucos de volteo

Navajas / Cuchillos / Dagas — Tienda Oficial — Armaduras Medievales

VORNNEX cuchillo mariposa de práctica, hoja sin afilar de acero inoxidable, 100% seguro, de entrenamiento (plateado) : Deportes y Actividades al Aire Libre

Practica El Cuchillo Mariposa - Temu Mexico

Cuchillos y Tantos

Cuchillo Navaja Mariposa Sin Punta Para Practica Sin Filo

Cuchillo Navaja Mariposa Cuchillo - Practica Sin Filo

Navaja Mariposa de Entrenamiento Cuchillo de Practica Sin Filo Acero Inoxidable

Navaja Mariposa Cuchillo Sin Filo Practica Entrenamiento

Navaja Mariposa Entrenamiento Táctico Sin Filo Generico