Reposa cucharas cerámico Emile Henry - Claudia&Julia

Reposa cucharas cerámico Emile Henry - Claudia&Julia

4.7
(452)
Escribir comentario
Más
€ 16.99
Añadir al carro
En stock
Descripción

Este reposa cucharas cerámico tiene un acabado no poroso que no se mancha ni retiene olores. Es resistente a golpes y rayones.  Tiene un diseño ideal para que la cuchara quede bien puesto y ensuciar lo mínimo. No se incluye la cuchara de Emile Henry. Medidas: 22 x 10 x 2 cm. La historia de Emile Henry Emile Henry es un

Este reposa cucharas cerámico tiene un acabado no poroso que no se mancha ni retiene olores. Es resistente a golpes y rayones. 

Tiene un diseño ideal para que la cuchara quede bien puesto y ensuciar lo mínimo. No se incluye la cuchara de Emile Henry.

Medidas: 22 x 10 x 2 cm.

La historia de Emile Henry

Emile Henry es una empresa francesa que lleva desde 1850 fabricando artículos para la cocina de cerámica de gran calidad y con garantía de 10 años. Con un gran prestigio internacional, actualmente se encuentra presente en más de 50 países.

Su delicado proceso artesanal de fabricación se basa en el empleo de arcilla de Borgoña cocida a más de 2000 ºC, a la que se le aplica después manualmente un esmalte natural de acabado.


Este reposa cucharas cerámico tiene un acabado no poroso que no se mancha ni retiene olores. Es resistente a golpes y rayones.  Tiene un diseño ideal para que la cuchara quede bien puesto y ensuciar lo mínimo. No se incluye la cuchara de Emile Henry. Medidas: 22 x 10 x 2 cm. La historia de Emile Henry Emile Henry es una empresa francesa que lleva desde 1850 fabricando artículos para la cocina de cerámica de gran calidad y con garantía de 10 años. Con un gran prestigio internacional, actualmente se encuentra presente en más de 50 países. Su delicado proceso artesanal de fabricación se basa en el empleo de arcilla de Borgoña cocida a más de 2000 ºC, a la que se le aplica después manualmente un esmalte natural de acabado.

Emile Henry France 87.13 Mustard Yellow Utensil Holder Canister Stoneware Crock

Bandeja reposa cuchara azul azafata Emile Henry

Reposa cucharas rojo 22,5 cm - Cerámica - Emile Henry

Platos Cerámicos Emile Henry - Claudia&Julia

Luxshiny Cucharas de postre en forma de corazón, cuchara de cerámica para sopa de porcelana para cocina, hogar, restaurante (rosa) : Hogar y Cocina

Emile Henry Ceramic Spoon Rest

Bandeja cerámica para horno Emile Henry - Claudia&Julia

Molde cerámico corazón Emile Henry - Claudia&Julia

Cuenco cerámico Emile Henry - Claudia&Julia

Bandeja reposa cuchara azul azafata Emile Henry

Mi opinión sobre los productos de cerámica Emile Henry - Blog de Claudia&Julia

Salero cerámico tradicional Emile Henry - Claudia&Julia

Bandeja reposa cuchara azul azafata Emile Henry