Contenedor de Pañales ASALVO ASALVO en Mundo Bebé

Contenedor de Pañales ASALVO ASALVO en Mundo Bebé

5
(547)
Escribir comentario
Más
€ 35.50
Añadir al carro
En stock
Descripción

En 【Mundo Bebé】 podrás comprar tu Contenedor de Pañales ASALVO de la marca ASALVO al mejor precio ✅
Este Contenedor de Pañales, se convertirá en el elemento indispensable en el baño desde el nacimiento de tu bebé: es económico porque no utiliza costosos recambios de bolsas especiales. Se usa con bolsas de basura normales.
Características: - Económico: No utiliza costosos recambios de bolsas especiales. Se usa con bolsas de basura normales. - Sin olores ni bacterias: Elimina el olor gracias a su sistema con 3 cierres herméticos que impide la salida de los malos olores. - Fácil de usar: Su funcionamiento es fácil y muy cómodo, bastará con depositar el pañal en la boca del contenedor y girar el asa del mismo. - Seguro: Sólo necesita una mano para usar el contenedor. - No necesitan recambios de bolsas especiales. Disponible en 3 tamaños con distintas capacidades. - Solo incluye 1 unidad. Medidas: - Tamaño Mediano: 42 x 30 x 72 cm (50 pañales aprox.) - Tamaño Grande: 46,5 x 32 x 92 cm (75 pañales aprox.) 

Silla de Paseo Cotton 2 Rosa Ballet ASALVO ASALVO en Mundo Bebé

Contenedor de pañales Asalvo con 3 cierres

Silla de Paseo Yolo Cebra ASALVO ASALVO en Mundo Bebé

Los 9 mejores contenedores de pañales para evitar olor

Contenedor de pañales Asalvo con 3 cierres

ASALVO Todo para tu bebé al mejor precio

Columpio 3 en 1 Rosa ASALVO ASALVO en Mundo Bebé

ASALVO Contenedor de pañales con 3 cierres herméticos antiolores y antibacteriano, funciona con bolsas de plástico normales, desmontable para limpieza, capacidad para 30 pañales, Blanco : : Bebé

Carricoche Copenhage 3 en 1 Negro ASALVO ASALVO en Mundo Bebé