Navaja Plegable Skeletonknife True Utility De Bolsillo Gris – SUIZA + XTREME

Navaja Plegable Skeletonknife True Utility De Bolsillo Gris – SUIZA + XTREME

4.5
(395)
Escribir comentario
Más
€ 8.99
Añadir al carro
En stock
Descripción

Características principales Marca True Utility Modelo SkeletonKnife Otras características Cantidad de herramientas: 1 Materiales: Hoja afilada de acero inoxidable de 420 grados Largo: 10 cm Incluye estuche: No Descripción El diseño inusual de la Skeletonknife plegable no solo agrega un estilo serio, sino que también pe

Características principales

Marca True Utility
Modelo SkeletonKnife

Otras características

  • Cantidad de herramientas: 1

  • Materiales: Hoja afilada de acero inoxidable de 420 grados

  • Largo: 10 cm

  • Incluye estuche: No

Descripción

El diseño inusual de la Skeletonknife plegable no solo agrega un estilo serio, sino que también permite que la hoja se abra fácilmente con un movimiento de una mano. El Skeletonknife es una herramienta segura y sin esfuerzo para usar a diario.

El Skeletonknife plateado y negro es pequeño y liviano, lo que lo hace cómodo y fácil de transportar. Con el tamaño perfecto de bolsillo o de mano, el cuchillo también se puede enganchar en el cinturón o en la mano desde un llavero con el lazo de cordón integrado.

Características:
1- Hoja afilada de acero inoxidable de 420 grados
2- Empuñadura ergonómica = tope de hoja de plástico ABS
3- Cuchillo de bloqueo
4- Clip para cinturón (al revés)

Incluye: GRATIS LLAVERO (ARO DE METAL)

Especificaciones:
-Longitud Cerrada: 6.3 cm
-Longitud Total: 10.8 cm

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO TRUE UTILITY
ENVÍOS A TODA LA REPUBLICA POR MERCADO ENVÍOS

SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM PARA SU MAYOR CONFIANZA GRACIAS A LA BUENA REPUTACIÓN QUE NOS BRINDAN NUESTROS CLIENTES.
VENDEMOS SOLO ARTÍCULOS NUEVOS Y PRODUCTOS DE MARCAS DE PRESTIGIO AUTENTICAS Y ORIGINALES.

NOTA
Somos una empresa responsable con varias tiendas físicas caracterizadas en vender marcas y productos de primera calidad, ubicadas en los centros comerciales de las mejores constructoras de México. Una vez hecha la compra le llega de forma inmediata un link para que genere su factura fiscal.

¿Cuándo se hace el envío?
• Una vez que se acredita tu compra hacemos el envío el mismo día (depende de a qué hora se acredite tu compra) en días hábiles.
• Los envíos y tiempos de entrega no dependen de nosotros eso es de cada paquetería.
• Los envíos solo se hacen de lunes a sábado.
• Días festivos y domingos no se hacen envíos.
• El día domingo, así como días festivos no se consideran como días hábiles.


Características principales Marca True Utility Modelo SkeletonKnife Otras características Cantidad de herramientas: 1 Materiales: Hoja afilada de acero inoxidable de 420 grados Largo: 10 cm Incluye estuche: No Descripción El diseño inusual de la Skeletonknife plegable no solo agrega un estilo serio, sino que también permite que la hoja se abra fácilmente con un movimiento de una mano. El Skeletonknife es una herramienta segura y sin esfuerzo para usar a diario.El Skeletonknife plateado y negro es pequeño y liviano, lo que lo hace cómodo y fácil de transportar. Con el tamaño perfecto de bolsillo o de mano, el cuchillo también se puede enganchar en el cinturón o en la mano desde un llavero con el lazo de cordón integrado.Características:1- Hoja afilada de acero inoxidable de 420 grados2- Empuñadura ergonómica = tope de hoja de plástico ABS3- Cuchillo de bloqueo4- Clip para cinturón (al revés)Incluye: GRATIS LLAVERO (ARO DE METAL)Especificaciones:-Longitud Cerrada: 6.3 cm-Longitud Total: 10.8 cmDISTRIBUIDOR AUTORIZADO TRUE UTILITYENVÍOS A TODA LA REPUBLICA POR MERCADO ENVÍOSSOMOS MERCADO LIDER PLATINUM PARA SU MAYOR CONFIANZA GRACIAS A LA BUENA REPUTACIÓN QUE NOS BRINDAN NUESTROS CLIENTES.VENDEMOS SOLO ARTÍCULOS NUEVOS Y PRODUCTOS DE MARCAS DE PRESTIGIO AUTENTICAS Y ORIGINALES.NOTASomos una empresa responsable con varias tiendas físicas caracterizadas en vender marcas y productos de primera calidad, ubicadas en los centros comerciales de las mejores constructoras de México. Una vez hecha la compra le llega de forma inmediata un link para que genere su factura fiscal.¿Cuándo se hace el envío?• Una vez que se acredita tu compra hacemos el envío el mismo día (depende de a qué hora se acredite tu compra) en días hábiles.• Los envíos y tiempos de entrega no dependen de nosotros eso es de cada paquetería.• Los envíos solo se hacen de lunes a sábado.• Días festivos y domingos no se hacen envíos.• El día domingo, así como días festivos no se consideran como días hábiles.

SWISS ARMY KNIVES

True Utility SkeletonKnife Navaja, Taschenmesser Skeleton, Chrome, TU571, Negro, Talla Única : : Deportes y aire libre

Swiss pocket knives

Explore all Swiss Army Knives products

True Utility - Navaja Plegable Slip Knife True Utility De Bolsillo Tu582k

Navaja Plegable Skeletonknife True Utility De Bolsillo Gris – SUIZA + XTREME

Explore all Swiss Army Knives products

Navaja suiza de bolsillo de Victorinox : Herramientas y Mejoras del Hogar

SWISS ARMY KNIVES

Afilador De Navajas Leatherman

Navaja Plegable Gentlemans Classic De Bolsillo True Utility – SUIZA + XTREME

Explore all Swiss Army Knives products

Navaja suiza de bolsillo de Victorinox : Herramientas y Mejoras del Hogar

Zxcan Navaja de bolsillo para hombre, cuchillo de bolsillo de acero inoxidable en polvo con LinerLock, cuchillo plegable con clip, cuchillo táctico para EDC camping, senderismo, cuchillo de regalo para hombres

Las mejores ofertas en Navaja NEGRA cuchillos plegables de colección con más de 4 Hojas