Mueble bar moderno Ágora de Ámbar Muebles

Mueble bar moderno Ágora de Ámbar Muebles

4.6
(114)
Escribir comentario
Más
€ 1894.99
Añadir al carro
En stock
Descripción

Mueble bar moderno Ágora, una línea moderna y de estilo elegante, de manera que sus piezas encajan en interiores tradicionales o modernos.De Ámbar Muebles.
En Ámbar Muebles, somos especialistas en hacer realidad los sueños de nuestros clientes, ofreciéndoles los muebles y la decoración, que necesitan para decorar su hogar y darle vida. Muebles de alta calidad para interiores de distintos estilos decorativos (clásico, moderno, rústico, vintage, colonial, etc,); desde muebles de salón y comedor, hasta muebles de dormitorio, despacho, recibidor o jardín, así como artículos de decoración, entre los que encontrarás espejos, alfombras o cuadros. ¡Déjate asesorar por el equipo de nuestra tienda de muebles online y consigue todo lo siempre has deseado para hacer de tu casa un lugar de ensueño! Empieza ahora tu proyecto de decoración de tu hogar y no pierdas la oportunidad de comprar muebles online, sin moverte de casa y con total comodidad.
Refinada pero no excesivamente formal la colección moderna Ágora presenta una línea moderna, pura, curvada y de estilo elegante, de manera que sus piezas encajan perfectamente en interiores tanto tradicionales como modernos. La colección permite la posibilidad de varios acabados. Soluciones decorativas singulares, materiales de alta calidad y elaborada artesanía son las señas de identidad inconfundibles de LLass. El toque único de Agora viene dado por los originales frisos que adornan los frentes y sus exclusivos tiradores. Muebles de lujo.

▷ Tumbona para terraza moderna - Muebles Valencia ® Acabado liso blanco

Las mejores 42 ideas de muebles de bar decoración de unas, mueble bar, muebles de comedor

Mueble bar moderno grande Ágora de Ámbar Muebles.

Muebles closets únicos 🙌#closets #shopping #shop #tienda #walking #wa

Tienda de Muebles y Complementos del Hogar

Cocina - Muebles de cocina R&R muebles – Promart

Cocinas negras: una tendencia al alza

Blog de muebles y decoración de Ámbar Muebles

Soporte organizador de Plástico para Botellas de Agua y Refrigerador

Blog de muebles y decoración de Ámbar Muebles