Juguetes de baño para bebé  Juguetes de bebé para la bañera

Juguetes de baño para bebé Juguetes de bebé para la bañera

4.8
(419)
Escribir comentario
Más
€ 4.99
Añadir al carro
En stock
Descripción

Bizcocho de Yogur es un concepto de tienda muy personal, enfocada en el cuidado a los más pequeños a través de los productos en los que creemos de puericultura, juegos de mesa para niños, juguetes y libros infantiles. Si tienes dudas te asesoramos como expertos y basándonos en la experiencia con nuestras niñas y niños.
EDAD RECOMENDADA 18m+Coge agua del baño con este divertido gotero y observa como las burbujas bailan en su interior. Luego puedes apretar el globo y que el agua salga a chorros¡Diviértete intentándolo!Se vende por unidad. Si quieres algún color en concreto, nos lo puedes indicar y haremos lo posible por enviarlo.
Vuelve uno de los productos TOP de Bizcocho de Yogur.Juguete dispensador Color Buddies (2 ud.) con bombas de baño (20 ud.).Educa y divierte a los más pequeños con agua que cambia de color.Pack de 20 bombas de baño de colores y 2 juguetes dispensadores.No tóxicas, no manchan y fáciles de limpiar. Las bombas de baño contienen Vitamina E y manteca de karité, conocidas por sus agentes hidratantes.Los juguetes flotan y cuelan el agua para prolongar todavía más la diversión.Puedes mezclar y combinar las pastillas de baño para crear nuevos colores.A partir de 24 meses.Los Bombas de Baño Color Buddies de Munchkin son el juguete perfecto para divertirse en el baño. Dispensan burbujas de jabón coloridas a la hora de bañarse. Esta divertida actividad ayuda a mantener a los niños entretenidos, asegurando una agradable momento en la bañera.
Recambio de bombas de baño (40 ud.) para Juguete dispensador Color Buddies.Fabricadas con ingredientes naturales que protegen la piel, como la Vitamina E y la manteca de karité, estas coloridas bombas de baño son hidratantes y seguras para los niños (¡y también para los adultos!)Simplemente introduce las pastillas en el dispensador que más te guste, coloca la tapa de seguridad, sumérgelo en el agua y disfruta mientras los colores burbujean y se extienden.Recambio de 40 bombas de baño para el juguete dispensador Color Buddies de Munchkin. La calidad de estas bombas de baño no deja nada que desear, garantizando una excelente experiencia de juego para toda la familia. El recambio viene completo listo para reemplazar las bombas gastadas o perdidas. ¡Que empiece la diversión! 
5 colores para el baño que fomentan la creatividad.Tamaño ideal para sus manita.Se borran fácilmente de las paredes de la bañera con un paño húmedo o una esponja.Funcionan sobre porcelana, azulejos y otras superficies lisas.Fomentan la creatividad, la imaginación y ayudan a reconocer los colores.5 colores distintos: amarillo, naranja, rojo, verde y azul.A partir de 36 meses.La bañera es el sitio ideal para que tu pequeña o pequeño artista saque al Picasso que lleva dentro, pero solo si puede hacerlo sin ponerlo todo perdido de pintura. Y estos colores borrables están hechos especialmente para utilizar en superficies brillantes como los azulejos o las paredes de la bañera, y son superfáciles de borrar, haciendo del baño el momento ideal para dar rienda suelta a su vena artística sin ponerlo todo perdido. Puedes escribir letras y números, practicar la ortografía o dejar que dibuje y pintarrajee todo lo que quiera. Sea cual sea su modo de expresión, estos vivos colores para el baño le traerán horas de juego tan creativo como limpio.
 ¡6 pinturas y una esponja con forma de estrella de mar para dibujar en el baño, borrar y volver a empezar una y otra vez!Características:Medidas: 14,5 x 3 x 25 cmMaterial: PVCTodo con la calidad de la marca Janod.
El juego incluye de 26 letras (A-Z, sin Ñ) y 10 números (0-9).Flotantes.Se pegan a los azulejos cuando están mojados.Los niños aprenden jugando a la hora del baño.Hechos de espuma blanda, duradera y no tóxica.A partir de 36 meses.A los niños les encanta aprender y bañarse, ¿por qué no combinar las dos cosas? Este juego de 36 letras y números flotantes viene en seis vivos colores. Se pegan a las paredes del baño cuando están mojados y proporcionan una excelente oportunidad de aprender durante el baño. Puedes ayudar a tu retoño a reconocer el abecedario, aprender a contar, escribir palabras sencillas y agrupar los elementos por colores. La espuma es blanda, duradera y no tóxica. Con estas letras y números la hora del baño será tan divertida como educativa.
Descubre la mejor selección de Nailmatic en Bizcocho de Yogur. ¿Convertir la hora del baño en un momento mágico? Fácil con estas sales de baño que hacen pop. Especialmente diseñada para niños.Características:Producen un sonido pop que le encantarán a los más peques.No mancha la piel ni la bañera.Producto vegano y libre de crueldad animal.Aroma de bayas.Contiene extracto de camomila.Contiene aceite de almendra y girasol para hidratar la piel. Consejos de uso:Agítalo antes de usar.Viértelo bajo chorro de agua cuando estés preparando el baño.Mejor ser generoso para obtener el resultado esperado.Ingredientes:Cloruro de sodio, sulfato de sodio, bicarbonato de sodio, sacarosa, glucosa, ácido cítrico, maltodextrina, almidón de tapioca, cocosulfato de sodio, lactosa, extracto de flor de chamomilla recutita, tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), dióxido de carbono, CI 42090 (azul 1).
7 coloridos cuencos/coladores que se conectan en fila, se apilan, cuelan y vierten agua.Cada elemento tiene un número del 1 al 7 que ayudan al bebé a aprender los números.Estimulan el desarrollo y aprendizaje del bebé a través de la diversión.Los cuencos encajan unos en otros y ayudan a mejorar la coordinación mano-vista.El cuenco más pequeño tiene un divertido molinillo.Los colores y diseños pueden variar.A partir de 9 meses.A los niños les encanta verter agua en la bañera (y no solo en ella). La oruga de cuencos apilables Caterpillar Spillers™ mantendrá su mente ocupada mientras los apilan, recogen agua, la derraman, la vierten, se enjuagan y vuelven a empezar. A tu peque le encantará conectar los cuencos numerados para crear una simpática oruga, o apilarlos para formar una torre altísima. Los números le ayudan a aprender a contar, mientras que encajando los vasos por tamaño unos dentro de otros fomentan la coordinación mano-vista y les enseña las diferencias de tamaño.
Caña de pescar magnética de juguete, con anzuelo, carrete y tres peces que flotan.Caña magnética que coge fácilmente los peces lanzachorros mediante imanes.El flotador magnético ayuda a desarrollar la coordinación mano-vista y enseñarles la relación causa-efectoAl girarlo, el carrete hace ruido como los de verdad.A partir de 24 meses.A los pequeños exploradores les encantan las actividades que los mantienen ocupados e interesados en el baño. Y para eso precisamente está este juguete. El anzuelo magnético atrapa los peces con facilidad. El mango está hecho especialmente para las manitas más pequeñas. El carrete hasta hace ruidos al darle vueltas que lo hacen parecer de verdad. Perfecto para desarrollar la coordinación mano-vista y enseñarles la relación causa-efecto mientras se divierten en sus expediciones pesqueras.
Superficie antideslizante.Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla.Bonito diseño de lunares de vivos colores.Dimensiones: 77,5 cm x 36 cm.A partir de 3 años.Sabemos que a la hora del baño la seguridad es lo primero. ¡Pero lo segundo es que sea bonito! Por eso hemos creado la alfombrilla de baño antideslizante de lunares multicolor. La textura de los lunares que parecen caramelos de colores evita que tu hijo se resbale, mientras que las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla. Y además es una monería, como tu retoño.
Los bebés (y sobre todo los recién nacidos) tienen una piel muy sensible, y puede ser difícil dar con la temperatura ideal para el baño, porque lo que nos parece agradable a nosotros no siempre lo es para ellos. Puedes evitarles un malestar innecesario a la hora del baño con el patito de seguridad para el baño, un nuevo concepto del patito de goma de toda la vida. Este útil juguete para el baño incorpora la tecnología White Hot®, que te avisa si el agua del baño está demasiado caliente para la delicada piel del bebé. No tienes más que meter el pato en el agua y sacarlo para mirar el círculo azul de la parte de abajo. Si pone "HOT", echa más agua fría o deja que se enfríe el agua antes de meter al bebé. Además de ser imprescindible para la seguridad, este gracioso patito también es estanco, resistente al moho y divertido para tu bebé; verás cómo se convierte en su mejor compañero de juegos acuáticos.Características:El disco de seguridad White Hot™ muestra la palabra "HOT" cuando el agua del baño está demasiado caliente para el bebé (unos 40 °C o más)Forma divertida y tamaño fácil de agarrarEstanco para evitar que se hunda, se llene de agua y la lance, y que se forme mohoFlota y es ideal para jugar en la bañeraA partir de 0 meses
Incluye divertidos personajes y juguetes giratorios que giran y traquetean Cada burbuja ayuda a estimular el sentido de la vista, el oído y el tacto del bebé. Los anillos con textura se mueven libremente alrededor de las burbujas. Ayuda a crear patrones de juego, lo que desarrolla la coordinación mano + ojo Cada pack contiene 2 ud. Sin BPA. A partir de 6 meses. *Nota: Se envía modelo (Ballena o Patito) en función de la disponibilidad. Pero si necesitas algún modelo en particular, indícalo en comentarios y haremos lo posible por enviártelo.   
Descubre la mejor selección de Nailmatic en Bizcocho de Yogur. ¿Convertir la hora del baño en un momento mágico? Fácil con estas sales de baño que hacen pop. Especialmente diseñada para niños.Características:Producen un sonido pop que le encantarán a los más peques.No mancha la piel ni la bañera.Producto vegano y libre de crueldad animal.Aroma de bayas.Contiene extracto de camomila.Contiene aceite de almendra y girasol para hidratar la piel. Consejos de uso:Agítalo antes de usar.Viértelo bajo chorro de agua cuando estés preparando el baño.Mejor ser generoso para obtener el resultado esperado.Ingredientes:Cloruro de sodio, sulfato de sodio, bicarbonato de sodio, sacarosa, glucosa, ácido cítrico, maltodextrina, almidón de tapioca, cocosulfato de sodio, lactosa, extracto de flor de chamomilla recutita, tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), dióxido de carbono, CI 42090 (azul 1).
El submarino amarillo hace burbujas al sumergirlo.La cabina gira y aparecen unas bonitas cuentas de sonajeroLigero y del tamaño ideal para manitas pequeñas.Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas y a aprender la relación causa-efecto.A partir de 12 meses  
Canasta de baloncesto para el baño para colgarla en los azulejos mediante sus ventosas de la marca Janod.Incluye 3 bolas sensoriales para desarrollar la motricidad y la concentración del niño.Características:Medidas: 13,7 x 14,5 x 19 cmMaterial: PEVA
Edad Recomendada: 3a+Dado sensorial que se ilumina al entrar en contacto con el agua. Juguete para la estimulación cognitiva y sensorial.Fomenta el desarrollo de la motricidad fina.Ayuda a trabajar el reconocimiento del color.Ayuda a comprender la relación causa-efecto. *Nota: una vez fuera de uso deberá de reciclarse junto a los productos electrónicos 
Edad Recomendada: 3a+Set de personaje + 2 dados sensoriales que se iluminan al entrar en contacto con el agua.Juguete para la estimulación cognitiva y sensorial.Fomenta el desarrollo de la motricidad fina.Ayuda a trabajar el reconocimiento del color.Ayuda a comprender la relación causa-efecto.*Nota: una vez fuera de uso deberá de reciclarse junto a los productos electrónicos.   
EDAD RECOMENDADA 9-36mMEDIDAS 36 x 22 x 7 cmGrifo de baño operado por pilas que se adhiere a la bañera y extrae agua creando una corriente sin fin y sin gasto de agua del grifo.Más de 10 actividades diferentes de agua. Encaja formas y colores y coloca las diferentes formas en el lugar correcto para ver girar todos los engranajes a la vez. 3 vasitos intercambiables, cada uno con un efecto de agua diferente.Fácil de utilizar por los niños. Pilas no incluidas.
EDAD RECOMENDADA 9-36mMEDIDAS  7,50 x 22,50 cmUn centro de actividades en el agua que se adhiere a la bañera y genera una reacción en cadena con sorprendentes efectos de agua. Incluye un recipiente en forma de tubo de ensayo con marcas de volumen y un embudo extraíble. Vierte agua en el reloj para hacerlo girar y crear efectos de agua. Vierte agua en la cara para hacer girar los ojos y mover la hélice. El soporte del tubo de ensayo se adhiere a la bañera para jugar y tenerlo recogido
EDAD RECOMENDADA +2 añosEsta caña de pescar con un gusano magnético le permite a su hijo atrapar 3 peces flotantes, cada uno creando divertidos y diferentes efectos de agua. Cuelga la caña en la boca del pez y sácala del agua. El agua que tenga el pez fluirá, rociará o impulsará a medida que sale.
EDAD RECOMENDADA 12m+MEDIDAS 29 x 29 x 41,5 cm¡Chorros de agua para diversión en la bañera! La base de la fuente se puede pegar en el fondo de la bañera y a través de la fuente central sale agua.A medida que los barcos y los personajes se apilan en la base, el agua fluye a través de cada uno acabando en forma de fuente en la parte superior. Se pueden cambiar los bloques para crear efectos diferentes. Estos personajes se pueden apilar e intercambiar. Fácil encendido y apagado para los niños.Todos los barcos y personajes pueden flotar por la bañera también. Pilas no incluidas.
EDAD RECOMENDADA +9mMEDIDAS 15,5 x 9 x 36,5 cmEl grifo se adhiere a la bañera ofreciendo muchas maneras diferentes de jugar con el agua.El agua entra por el grifo creando una corriente constante. Tiene tres vasos intercambiables y cada uno con un chorro diferente.Pilas no incluidas.
EDAD RECOMENDADA +9m3 vasitos intercambiables, cada uno con un efecto de agua diferente. El portavasos se adhiere a la bañera para jugar, apilar los vasitos y tenerlos recogidos. ¡Diferente efecto de agua en cada taza!
EDAD RECOMENDADA 2-6a+MEDIDAS 20 x 15 x 15 cmCaracterísticas:Un pato de chorro a batería que acelera por toda la bañera.15 accesorios con temática pirata permiten la creación de diferentes personajes de pato para juegos de simulación.El cañón de agua dispara constantemente por todas partes.Girar el cañón o quitar las patas del pato: ¡cada acción afecta la ruta de nado del pato.El recipiente con forma de cuchara con orificios de drenaje se adhiere a la bañera, lo que permite almacenar fácilmente el pato jet y sus accesorios sin moho.Botón de encendido / apagado fácil de operar en la parte delantera.Beneficios:Promueve la motricidad fina.Promueve el juego imaginativo.Fomenta el juego social e interactivo.
EDAD RECOMENDADA +9mUn juguete de baño a pilas que impulsa el agua de la bañera creando una fuente única y una pista de carreras. La palanca con forma de hoja verde activa los efectos de fuente y agua. 4 coloridos patos se persiguen alrededor de la fuente. ¡Cada pato tiene un efecto único y diferente de rociado de agua! Se apaga automáticamente después de 3 minutos.
EDAD RECOMENDADA 2-6a+MEDIDAS 20 x 15 x 15 cmCaracterísticas:Un pato de chorro a batería que acelera por toda la bañera.15 accesorios temáticos permiten la creación de diferentes personajes de sirena para juegos de simulación.Los peces plateados disparan agua constantemente por todas partesGirar el pez o quitar las patas de pato: ¡cada acción afecta la ruta de nado del pato.El recipiente con forma de cuchara con orificios de drenaje se adhiere a la bañera, lo que permite almacenar fácilmente el pato jet y sus accesorios sin moho.Botón de encendido / apagado fácil de operar en la parte delantera.Beneficios:Promueve la motricidad fina.Promueve el juego imaginativo.Fomenta el juego social e interactivo.
Descubre la mejor selección de Nailmatic en Bizcocho de Yogur.Este  paquete promete hasta siete divertidos y coloridos baños. Bombas de baño especialmente diseñada para niños.Características:7 bombas de 20g cada una.2 bombas amarillas.2 bombas azules.3 bombas rojas.No mancha la piel ni la bañera.Producto vegano y libre de crueldad animal.Ligeramente perfumadas.Ingredientes:Bombas rojas - ingredientes: bicarbonato de sodio, sulfato de sodio, ácido cítrico, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), aceite de olus (vegetal), tocoferol, cocosulfato de sodio, parfum (fragancia), chamomilla recutita extracto de flor, maltodextrina, aqua (agua), ci 14700 (rojo 4), ci 45410 (rojo 28).Bombas azules - ingredientes: bicarbonato de sodio, sulfato de sodio, ácido cítrico, aqua (agua), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), aceite de olus (vegetal), tocoferol, cocosulfato de sodio, parfum ( fragancia), extracto de flor de chamomilla recutita, maltodextrina, ci 42090 (azul 1).Bombas amarillas - ingredientes: bicarbonato de sodio, sulfato de sodio, ácido cítrico, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), aceite de olus (vegetal), tocoferol, cocosulfato de sodio, parfum (fragancia), chamomilla recutita extracto de flor, maltodextrina, agua (agua), ci 19140 (amarillo 5), ci 47005 (amarillo 10).
Descubre la mejor selección de Nailmatic en Bizcocho de Yogur.Bomba de baño para niños, efervescente y desmaquillante, ligeramente perfumada.Especialmente diseñada para niños.Características:El agua se convierte en un mar arcoíris.No mancha la piel ni la bañera.Fragancia de bayas.Contiene una bomba de 160g.Producto vegano y libre de crueldad animal.Envoltorio reciclable e impreso con tintas vegetales. Ingredientes:Bicarbonato de sodio, ácido cítrico, sulfato de sodio, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), parfum, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), aceite de olus (vegetal), tocoferol, glicerina, sulfonato de olefina c14-16 de sodio, sulfato de coco de sodio, manzanilla extracto de flor de recutita, maltodextrina, ci 42090 (azul 2), ci 47005 (amarillo 3), ci 19140 (amarillo 4), ci 45100 (rojo 52), ci 14720 (rojo 14).
Descubre la mejor selección de Nailmatic en Bizcocho de Yogur.Bomba de baño para niños, efervescente y desmaquillante, ligeramente perfumada.Especialmente diseñada para niños.Características:Enriquecido con camomila.Hidratante (aceite de girasol y almendras dulces)El agua se convierte en un mar violeta.No mancha la piel ni la bañera.Fragancia de bayas.Contiene una bomba de 160g.Producto vegano y libre de crueldad animal.Envoltorio reciclable e impreso con tintas vegetales. Ingredientes:Bicarbonato de sodio, ácido cítrico, sulfato de sodio, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), perfume, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de Olus (vegetal), tocoferol, glicerina, sulfonato de olefina C14-16 de sodio, sulfato de coco de sodio, manzanilla Extracto de Flor de Recutita, Maltodextrina, CI 42090 (Azul 2), CI 47005 (Amarillo 3), CI 19140 (Amarillo 4), CI 45100 (Rojo 52).).

Comprar Juguete de baño para bebé con 4 modos de pulverización de agua, juguetes para bañera con forma de pulpo iluminados, juguetes para bañera para niños pequeños con rotación automática con animales

Juguetes de baño para niños pequeños de 1 a 3 años de edad 1, 2, 3, 4 años, juguetes de bañera para niños y bebés, juguetes de bañera de agua : Juguetes y Juegos

Muñeca de baño para bebé: educa a tus hijos sobre la importancia de la limpieza y la hora del baño con este bonito juego de baño para muñecas. A los

Smart Novelty Juego de bañera de muñeca con cabezal de ducha de trabajo, muñeca viene con accesorios para la hora del baño, juego de baño de juguete

Juguetes de baño para bebés sin moho para niños de 1 año, juguetes de bañera

Los mejores juguetes de baño para bebés y niños, Escaparate: compras y ofertas

¡Emoción Splish-Splash! Construye, apila y rocía con la fuente de bañera juguetes de baño para la emoción del baño. Coloca la base del pulpo en la

FUN LITTLE TOYS Juguetes de baño para niños pequeños, juego de 5 piezas de juguetes de bañera, juguetes de agua en aerosol para niños, el mejor regalo

Juguetes de baño divertidos con cuerda para bebé, juguetes de ducha para bañera, juguete de baño para bebé para pequeños triceratops naranja perfke Juguetes de baño de dinosaurio

Impresionantes juguetes de baño: los padres necesitan algunos juguetes de baño para que los niños pequeños disfruten de la hora del baño. Las lindas

Juguete de baño para bebé, tortuga de natación, flotante, tina de cuerda para piscina, juguetes lindos juegos de agua para niños y niñas, 3 piezas

✿ Haz que el baño sea más divertido: los niños pueden regar sus flores e imaginar ser un pequeño jardinero en el baño. A los niños pequeños de 2 3 4

Juguetes de baño para niñas de 1 a 3 años, juguetes de bañera para niños pequeños, juguetes de bañera de agua para bebés de 1, 2, 3 años, regalos para

Para divertirse al máximo en el baño: los juguetes de baño para bebé vienen en diferentes formas de juguetes de bañera, incluyendo una bonita bomba de

Juguete para bañera de bebé con cabezal de ducha con ventosa giratorio de tortuga, juguetes de regalo para niños de 6 a 12 meses, niños pequeños de 1

Juguetes de baño para bebés, juguetes de bañera para bebés, juguetes de baño para rociadores de bebés de pato amarillo, juguetes de bañera, ducha, piscina, regalos para niños y niñas, niños y #

Yookidoo La fuente de bañera ofrece diferentes formas de jugar en la bañera Se pueden apilar diferentes personajes para crear un flujo de fuente único

Yookidoo Juguete de baño para bebé (juego de 7 piezas) – Fuente de bañera Stack N' Spray – Fuente mágica de pulverización para diversión en el baño

Juguetes de baño para niños pequeños – Llena y gira fuente de agua juguetes de baño con dos tazas – Juguetes de baño para niños y niñas de 1, 2, 3, 4

Juguetes de baño para niños pequeños de 1 a 3 años de edad 1, 2, 3, 4 años, juguetes de bañera para niños y bebés, juguetes de bañera de agua

Juguetes de Baños para Bebés, Comprar Online

Accesorio de Baño para Bebé Organizador de Juguetes para Tina PLAYGRO