Juego de Mesa Palitos Chinos Mikado Djeco

Juego de Mesa Palitos Chinos Mikado Djeco

4.9
(132)
Escribir comentario
Más
€ 3.50
Añadir al carro
En stock
Descripción

Mikado es el clásico juego de los "palitos chinos”. Un juego de precisión, muy sencillo y fácil para toda la familia. Tira los palitos sobre la mesa al azar, y luego, cuando sea tu turno debes sacar un palito tratando de que los otros no se muevan, ya que si mueves otro perderás y le tocara al siguiente jugador.Características Técnicas:Material:
Encuentra las mejores marcas de diseño, decoración, cocina, accesorios y niños. Regalos originales para novios, hombres, mujeres, niños y más! . Despacho a todo Chile.
Mikado es el clásico juego de los palitos chinos”. Un juego de precisión, muy sencillo y fácil para toda la familia. Tira los palitos sobre la mesa al azar, y luego, cuando sea tu turno debes sacar un palito tratando de que los otros no se muevan, ya que si mueves otro perderás y le tocara al siguiente jugador. Características Técnicas: Material: Madera Medidas: 20 cm x 8 cm x 2,2 cm País: Francia Edad: Desde 5 años Advertencia: Producto no apto para niños menores de 3 años. Puede contener partes pequeñas que al ser ingeridas y/o inhaladas por menores de 3 años puede producir asfixia.

Mikado palillos chinos gigantes de segunda mano por 5 EUR en Madrid en WALLAPOP

Juegos de mesa segunda mano Soto del Real

MIKADO GIGANTE 90CM. CAYRO. Juegos de exterior. Baobab Aprender Jugando

Juego De Mesa Mikado Palitos Chinos En Caja Royal Febo - FEBO

Palillos Chinos Mikado Juego de Mesa Cayro : : Hogar y Cocina

Djeco

Mikado 26cm Sostenible - J de juegos - Palillos chinos - Habilidad

Juego de Mesa Palitos Chinos Mikado Djeco

¡Descubre la Magia con los Palitos Chinos de Madera - Juegos Educativos!, Explora este fascinante juego con 41 palillos de madera pintada, cada uno

Explora la Magia de 41 Palitos Chinos Mikado de 15 cm de Madera

Juego Mikado en caja de madera (CAYRO) - Carrusel Juguetes

Mikado - Djeco

Palitos Chino Djeco Mikado