Envasadoras al Vacío Profesionales

Envasadoras al Vacío Profesionales

5
(762)
Escribir comentario
Más
€ 9.99
Añadir al carro
En stock
Descripción

Más de 82 envasadoras al vacío desde 240,00 €. Envasadoras de campana, externas y termoselladoras. Envasadoras por sensor y por tiempo.
Envasadora al vacío digital con control de vacío por sensor, barra de soldadura de doble resistencia y bomba Busch.
Envasadora al vacío compacta e ideal para sellar alimentos y líquidos. Tiene pantalla digital, sellado ajustable y temporizador. Las dimensiones de la cámara son 30 x 35 x 11 cm.
Envsadora con panel de mandos digitales con control de vacío por sensor, barra de soldadura de doble resistencia y bomba Busch.
Envasadora al vacío con con control de vacío por sensor, barra de soldadura de doble resistencia y bomba Busch. Modelo de sobremesa.
Envasadora al vacío modelo de pie de la gama 600 Sensor. Controlada por sensor para mayor seguridad en el envasado de líquidos. De doble soldadura y programa de sellado de bolsas. Está equipada con panel digital con display, que indica el porcentaje exacto de vacío. Provista de bomba Busch de 63 m³/h.
Envasadora al vacío de sobremesa. Vacío controlado por sensor y con panel de mandos digital. Con doble soldadura y programa de sellado de bolsas.
Envasadora al vacío 100 % automática con bluetooth integrado. Dispone de tecnología de sensor que ofrece un envasado perfecto para todo tipo de alimentos y líquidos. Sólo introducir la bolsa con el alimento y bajar la tapa para obtener un envasado excelente. Ideal para restaurantes, hoteles y supermercados. Con posición de la barra de sellado horizontal.
Envasadora al vacío 100 % automática con bluetooth integrado. Dispone de tecnología de sensor que ofrece un envasado perfecto para todo tipo de alimentos y líquidos. Sólo introducir la bolsa con el alimento y bajar la tapa para obtener un envasado excelente. Ideal para restaurantes, hoteles y supermercados. Con posición de la barra de sellado vertical o doble vertical.
Equipo profesional diseñado envasar al vacío de forma rápida y económica. Ideal para carnicerías, pescaderías y restaurantes. Con envasado al vacío de líquidos. Dispone de tecnología de sensor y bomba de vacío Becker. La posición de barra de sellado es horizontal.
Equipo profesional diseñado envasar al vacío de forma rápida y económica. Ideal para carnicerías, pescaderías y restaurantes. Con envasado al vacío de líquidos. Dispone de tecnología de sensor y bomba de vacío Becker. La posición de barra de sellado es horizontal de 40,5 cm. Está disponible en 3 modelos con bomba de vacío Becker de 10, 16 o 20 m³/h.
Envasadora al vacío de sobremesa controlada por sensor con 2 barras de soldadura. Tiene sistema Vac Stop que permite parar en cualquier momento una fase del proceso, pasando directamente a la siguiente fase. Con sistema de corte del sobrante de las bolsas de vacío.
Envasadora al vacío con sensor inteligente, está fabricada en acero inoxidable AISI 304. Incluye 10 programas personalizados y panel de control digital. Tiene 1 barra de soldadura de 31 cm de longitud.
Envasadora al vacío de sobremesa controlada por sensor. Es funcional y de alta calidad, está fabricada en acero inoxidable. Incluye 10 programas personalizados y un panel de control para calibrar la máquina. Tiene 1 barra de soldadura de 31 cm de longitud.
Envasadora al vacío con sensor inteligente, está fabricada en acero inoxidable AISI 304. Incluye 10 programas personalizados y panel de control digital. Tiene 1 barra de soldadura de 41 cm de longitud.
Envasadora al vacío de sobremesa controlada por sensor. Está equipada con panel de control digital y 10 programas personalizados, Con excelentes funciones que se adaptan a las necesidades del usuario profesional. Tiene una barra de sellado de 45 cm de longitud.
Envasadora al vacío de sobremesa controlada por sensor. Permite un vacío suave para alimentos delicados y un vacío completo y firme para alimentos resistentes. Tiene conectividad bluetooth y alerta automática para la limpieza de aceite. Incluye sistema de envasados para líquidos calientes.
Envasadora fabricada en acero inoxidable, perfectas para usos intensivos, salas de despieces, obradores, cocinas centrales, con control de vacío por sensor o tiempo. Con una potencia de 1200 W.
Envasadora al vacío de gama profesional, de larga vida útil y confiabilidad. Fabricada con componentes resistentes, proporciona un 99,9 % de vacío mediante bombas profesionales de aceite. Permite conservar productos líquidos y cremosos. Dispone de funcionamiento automático, la bomba es de 6 m³/h.
Envasadora al vacío de gama profesional. Fabricada con componentes resistentes, proporciona un 99,9 % de vacío mediante bombas profesionales de aceite. Permite conservar productos líquidos y cremosos. Dispone de funcionamiento automático, la bomba es de 8 m³/h.
Envasadora al vacío de gama profesional, útil y confiable. Está fabricada con componentes resistentes, proporciona un 99,9 % de vacío mediante bombas profesionales de aceite. Permite conservar productos líquidos y cremosos. Dispone de funcionamiento automático, la bomba es de 16 m³/h.
Envasadora al vacío de gama profesional automática. Equipada con sistema de vacío mediante sensor. Está fabricada con componentes resistentes. Proporciona un 99,9 % de vacío mediante bombas profesionales de aceite. Permite conservar productos líquidos y cremosos. La bomba es de 16 m³/h.
Envasadora al vacío de gama profesional con vacío mediante sensor. Fabricada con componentes resistentes, proporciona un 99,9% de vacío mediante bombas profesionales de aceite. Permite conservar productos líquidos y cremosos. Dispone de funcionamiento automático y la bomba es de 16 m³/h.
Envasadora al vacío de sobremesa con panel de mandos digital y proceso de envasado automático. El sistema de vacío está controlado por tiempo.
Envasadora al vacío de sobremesa con barra de soldadura de 34 cm. Equipada con panel de mandos digital y proceso de envasado automático. El sistema de vacío está controlado por tiempo. Incluye vacuómetro.
Envasadora al vacío de sobremesa con panel de mandos digital. Dispone de proceso de envasado automático. El sistema de vacío está controlado por tiempo.
Envasadora con sistema de vacío controlado por tiempo. Equipada con panel de mandos digital y proceso de envasado automático. Incluye vacuómetro. Está disponible en 2 modelos con una o dos barras de soldadura de 45 cm.
Envasadora de sobremesa con sistema de vacío por sensor. Incorpora entrada de gas inerte de serie y bomba busch de de 8 m³/h. Está equipada con un programa especial para el sistema Gastro-Vac. Equipada con 1 barra de soldadura de 34 cm de longitud.
Envasadora de sobremesa con sistema de vacío por sensor. Incorpora entrada de gas inerte de serie y bomba busch de de 10 m³/h. Está equipada con un programa especial para el sistema Gastro-Vac. Equipada con 1 barra de soldadura de 41 cm de longitud.
Envasadora al vacío controlado por sensor y de sobremesa. Con entrada de gas inerte de serie, bomba busch de alto rendimiento y posibilidad de utilizar hasta 50 programas.
Envasadora al vacío con cúpula de metacrilato transparente y totalmente desmontable para su fácil limpieza. Provista de pantalla digital y vacuómetro.
Envasadora al vacío de doble barra de soldadura. Con cúpula de metacrilato transparente y totalmente desmontable para su fácil limpieza. Provista de pantalla digital y vacuómetro.
Envasadora al vacío de sobremesa de diseño compacto. Dispone de ciclos automáticos controlados por tiempo. De doble soldadura, se aplica mediante pistón neumático. Dispone de una bomba de alto rendimiento y atmósfera progresiva. Indicada para uso profesional. Tiene una bomba de 6 m³/h.
Envasadora al vacío de sobremesa con ciclos automáticos controlados por tiempo. De doble soldadura, se aplica mediante pistón neumático. Dispone de una bomba de alto rendimiento y atmósfera progresiva. Indicada para uso profesional en restaurantes, hoteles, etc.
Envasadora al vacío de sobremesa con ciclos automáticos controlados por tiempo. De doble soldadura, se aplica mediante pistón neumático. Dispone de una bomba de alto rendimiento y atmósfera progresiva. Indicada para uso profesional en restaurantes, hoteles, etc. Está disponible en 2 modelos con bomba de 12 o 20 m³/h.
Envasadora al vacío de con ciclo automático controlado por tiempo. De doble soldadura, se aplica mediante pistón neumático. Dispone de una bomba de alto rendimiento y atmósfera progresiva. Indicada para uso profesional. Tiene una bomba de 20 m³/h.
Envasadora al vacío de sobremesa de doble soldadura. Dispone de bomba de alto rendimiento. Equipada con control electrónico mediante sensor. El ciclo de envasado es automático, tiene programas especiales para salsas y líquidos, ciclo con atmósfera progresiva o de vacío suave. Responde a todas las exigencias posibles en envasado al vacío.
Envasadora al vacío controlado por sensor. Dispone de programas que facilitan las técnicas modernas culinarias. Con atmósfera progresiva, vacío extra, gas inerte y multiciclos. Indicado para todo tipo de alimentos, líquidos y productos frágiles.
Envasadora al vacío con ciclo automático controlado por sensor. Dispone de programas que facilitan las técnicas modernas culinarias. Con atmósfera progresiva, vacío extra, gas inerte y multiciclos. Indicado para todo tipo de alimentos, líquidos y productos frágiles. Está disponible en 2 modelos con bomba Busch de 10 o 20 m³/h.
Envasadora al vacío controlado por sensor, con 2 barras de soldar. Dispone de programas que facilitan las técnicas modernas culinarias. Con atmósfera progresiva, vacío extra, gas inerte y multiciclos. Indicado para todo tipo de alimentos, líquidos y productos frágiles.
Envasadora al vacío de pie controlada por sensor. Tiene pantalla LCD y hasta 10 programas de trabajo. Dispone de 3 modos de funcionamiento y bomba de vacío Busch.
Envasadora al vacío de pie. Equipada con bomba busch de 40 m³/h. Controlada por tiempo y con visor del nivel de aceite. Dispone de barra de doble soldadura para asegurar el perfecto sellado de la bolsa.
Envasadora al vacío modelo de pie controlada por sensor. Tiene barra de sellado de doble soldadura de 2 x 4 mm. Las dimensiones de la cámara son 80 x 50 x 20 cm.
Envasadora al vacío de pie con bomba busch. Controlada por tiempo y con visor del nivel de aceite. Dispone de barra de doble soldadura para asegurar el perfecto sellado de la bolsa.
Envasadora al vacío de pie con cámara de envasado de acero inoxidable y tapa de metacrilato. Controlada por sensor y con 3 modos de funcionamiento.
Envasadora al vacío controlada por sensor con bomba Busch. Permite prolongar el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados. Además, este modelo ofrece seguridad en el envasado de líquidos.
Envasadora al vacío de la gama 600 Sensor. Controlada por sensor para mayor seguridad en el envasado de líquidos. De doble soldadura y programa de sellado de bolsas. Está equipada con panel digital con display, que indica el porcentaje exacto de vacío. Provista de bomba Busch de 40 m³/h.
Envasadora de pie y controlada por sensor. Con panel de mandos digitales y posibilidad de memorizar 50 programas. Dispone de entradas de gas inerte y de atmósfera progresiva. Equipada con bomba Busch de alto rendimiento y sistema de auto-calibración para un vacío perfecto.
Envasadora de pie y controlada por sensor. Con panel de mandos digitales, sistema gastro vac preinstalado y bomba busch.
Máquina de envasar al vacío de línea industrial. Diseñada para empresas del sector alimentario, electrónico, mecánico o farmacéutico. El envasado es ultra rápido mediante sensor. Incorpora función marinado y vacío en bandejas GN. Permite añadir de forma opcional impresora, Soft Air y estante inclinado para líquidos.
Máquina de envasar al vacío con doble barra de sellado. Diseñada para empresas del sector alimentario, electrónico, mecánico o farmacéutico. El envasado es ultra rápido mediante sensor. Incorpora función marinado y vacío en bandejas GN. Permite añadir de forma opcional impresora, Soft Air y estante inclinado para líquidos.
Máquina de envasar al vacío industrial, con ruedas. Diseñada para empresas del sector alimentario, electrónico, mecánico o farmacéutico. El envasado es ultra rápido mediante sensor. Incorpora función marinado y permite vacío en bandejas GN. Permite añadir de forma opcional impresora, Soft Air y estante inclinado para líquidos.
Máquina de envasar al vacío de gama industrial. Modelo de campana con doble barra de sellado. Equipada con bomba Becker y ruedas. Indicada para empresas del ramo alimentario, puede envasar productos de tamaños variados. Tiene la opción de añadir una tercera barra de sellado.
Máquina de envasar al vacío diseñada exclusivamente para el sector alimentario. Modelo de campana de doble barra de sellado. Equipada con bomba Becker y ruedas. Puede envasar productos de tamaños variados. Tiene la opción de añadir una tercera barra de sellado.
Envasadora al vacío exterior, sin cámara. Indicada para bolsas gofradas o contenedores de diversos tamaño. El vacío se controla mediante sensor. Dispone de 3 niveles de soldadura ajustables por tiempo.
Envasadora para bolsas gofradas o contenedores, con vacío controlado por sensor. Diseñada con 3 niveles de soldadura y bomba autolubrificante.
Envasadora al vacío externa, rápida y automática. Indicada para entornos profesionales o domésticos. Incorpora mandos digitales y bomba autolubricante. Está provista de accesorios que permiten conservar productos sólidos y líquidos en recipientes con válvula. Indicado únicamente para su uso con bolsas gofradas.
Envasadora al vacío de aspiración externa de la gama básica. Es ideal para hacer vacío en bolsas y en tarros. Indicada para embutidos, carnes y verduras. Tiene un diseño compacto, robusto y confiable. La potencia es de 380 W.
Envasadora al vacío de aspiración externa de la gama básica. Es ideal para hacer vacío en bolsas y en tarros. Indicada para embutidos, carnes y verduras. Tiene un diseño compacto, robusto y confiable. La barra de soldadura es de 43 cm y tiene una potencia de 380 W.
Envasadora al vacío de aspiración externa. De funcionamiento semi automático/automático, equipada con display en 5 idiomas. Permite realizar vacío en tarros y soldadura de bolsas de cocción. Indicada para pequeñas empresas del sector alimentario. Es adecuada para envasar al vacío embutidos, quesos y verduras.
Envasadora al vacío de aspiración externa. Incluye 2 barras de soldadura de 43 cm. De funcionamiento semi automático/automático, equipada con display en 5 idiomas. Permite realizar vacío en tarros y soldadura de bolsas de cocción. Indicada para pequeñas y medianas empresas del sector alimentario. Es adecuada para envasar al vacío embutidos, quesos y verduras.
Envasadora al vació con aspiración externa. Fabrica en acero inox, con panel de control electrónico y tres programas establecidos. El tiempo de soldadura es ajustable de 1 a 9 segundos. Funciona únicamente con bolsas gofradas.
Envasadora de aspiración exterior para uso profesional. Hace vacío en bolsas lisas y en recipientes con válvula. Dispone de un panel de mandos electromecánico. Es ideal para tiendas alimentarias y bares.
Envasadora profesional por aspiración exterior. Dispone de sonda retráctil que aspira el aire al máximo de una bolsa de vacío lisa, con excelentes resultados. Está recomendada para pequeños y medianos productores para envasar productos secos. Puede hacer vacío con bolsas lisa so gofradas.
Envasadora al vacío de diseño práctico y compacto. Alarga los tiempos de conservación de los alimentos sólidos y marinados. Evita el desarrollo de los microorganismos y mantiene las propiedades organolépticas del producto. Para bolsas de diferentes tamaños.
Envasadora de alimentos sólidos, sin humedad. Fabricada en acero inox, vacío controlado por tiempo y con sistema de trabajo manual o automático. Únicamente con bolsas gofradas. Es ideal para pequeños comercios, tiendas de alimentación, bares y restaurantes.
Envasadora al vacío fabricada en acero inoxidable con los laterales en ABS. Sólo es apta para utilizarse con bolsas gofradas. No admite líquidos.
Maquina de vacío para uso profesional. Con prestaciones de primer nivel con un buen sellado hermético para garantizar el sabor y el valor nutricional de los alimentos. Muy polivalente, sirve para marinar platos, almacenar distintos alimentos naturales o cocinados o para preparación de bolsas para el sous vide.
Maquina de vacío con campana para uso profesional. Mediante su compresor de aire permite aspirar líquidos y salsas sin necesidad de congelarlos previamente. No precisa de la supervisión y mantenimiento ya que no usa aceite.
Termoselladora con bobina, ideal para el sellado de barquetas con film. Ideal para el transporte de alimentos elaborados o semi-elaborados. Los productos envasados no pierden líquidos o salsas. La temperatura se puede regular de forma electrónica. Incluye 2 moldes.
Termoselladora manual de barquetas, indicada en gastronomía para envasar alimentos. Permite usar 2 tipos de barquetas garantizando una soldadura excelente, incluso en presencia de grasa o unto. El tamaño máximo de la bandeja es de 13,7 x 19 cm.
Termoselladora manual para barquetas de medianas dimensiones. Asegura un sellado perfecto, con uniformidad de soldadura en los bordes. Permite usar barquetas de varias medidas, con dimensiones máximas de 19 x 26 cm. Dispone de regulación electrónica de la temperatura. Ideal para supermercados, pequeños centros de producción, mercados, etc.
Termoselladora manual de barquetas. Permite barquetas de varias dimensiones hasta 1/2 gn. Los moldes son intercambiables según las barquetas utilizadas, pueden ser de un agujero único o multi agujero. Dispone de regulación electrónica de la temperatura. Está indicada para centros de producción de comida medianos a grandes, supermercados y gastronomía.
Termoselladora eléctrica para envasado de alimentos en barquetas. Tiene un diseño compacto fácil de usar, es ideal para su uso en pequeños comercios. Incluye 2 moldes de aluminio de 1 y 2 barquetas. Incluye una bobina de film de 300 metros de longitud.
Termoselladora fabricada en acero inoxidable y con sistema de frenado de retroceso del film. La barqueta tiene una profundidad máxima de 10 cm. Incluye bobina.
Termoselladora con sellado y corte simultáneo. Facilita la colocación de las barquetas con el sistema de frenado. De envasado externo. Incluye 2 moldes, 1 para una barqueta 1/2 GN y 1 molde para dos barquetas 1/4 GN. No incluye bobina.
Termoselladora eléctrica manual con bobina de 15 cm. Diseñada para sellar y cortar el film de manera simultánea. Dispone de 5 programas de soldadura digital personalizados. Utiliza moldes fijos o modular infinity, moldes no incluidos.
Termoselladora eléctrica con bobina de 21 cm. Diseñada para sellar y cortar el film de manera simultánea. Provista de 5 programas de soldadura digital personalizados. Utiliza moldes fijos o modular infinity, moldes no incluidos.
Termoselladora fabricada en acero inoxidable con placa de sellado interna para evitar quemaduras. Permite envasar los alimentos perfectamente. Con control electrónico de la temperatura y sellado manual mediante presión de la palanca. Incluye molde multiform.
Termoselladora diseñada para envasar los alimentos en bandejas. Los alimentos mantienen su aroma y sabor. Dispone de arrastre automático del film sin ninguna ayuda manual. No incluye moldes.
Termoselladora con sellado manual de alto rendimiento. Está fabricada en acero inoxidable. Dispone de 5 programas. El ancho de la bobina es de 38 cm. No incluye moldes.
Termoselladora con sellado manual y fabricada en acero inoxidable. Es de alto rendimiento, dispone de 5 programas y puede hacer 8 ciclos por minuto. Es ideal para el pequeños negocios del sector de la gastronomía, hostelería profesional y la industria alimentaria. Opcionalmete se puede equipar con el molde multiforma.
Termoselladora manual de alto rendimiento. Dispone de 5 programas, puede hacer 8 ciclos por minuto. Es ideal para el negocios del sector de la gastronomía, hostelería profesional y la industria alimentaria. Opcionalmete se puede equipar con el molde multiforma y molde fijo. Para bobina film de 22 cm de ancho.
Plancha de relleno fabricada en polietileno. Indicada para las envasadoras al vacío Sammic.
Plancha fabricada en poliestileno negro de uso alimentario. Un complemento para las envasadoras al vacío, está disponible en 3 medidas.
Accesorio para el envasado de líquidos con las envasadoras al vacío Mychef. Fabricado en acero inoxidable, evita el derrame de líquidos en el proceso de envasado. Está disponible en 3 tamaños.
Placa de soporte para líquidos para las envasadoras al vacío. Fabricado en policarbonato o acero inox, con tope regulable para ajuste de las bolsas. Para las envasadoras gama 300, 400, 500, 600 y 800.
Plano inclinado para líquidos. Un accesorio compatible con las envasadoras al vacío de campana. Evita que los líquidos o la humedad sean succionados por la bomba de baño de aceite que monta la máquina de vacío profesional.
Molde para barquetas estándar, compatible con la termoselladora Profi 2. Disponible en modelos para 1, 2 o 3 barquetas.
Molde para barquetas gastronorm, compatible con la termoselladora Profi 3. Está disponible para barquetas de 1/2, 1/4 y 1/8.
Moldes de diferentes medidas para termoselladoras. Modelos con 1, 2 o multi barquetas. Compatible con la máquina termoselladora TM-150.
Molde para las termoselladoras al vacío de Fimar TS3A. Facilitan el sellado de bandejas para conservar los alimentos. Permite colocar las bandejas para un perfecto sellado. Está disponible en varias medidas.
Molde multiform para las termoselladoras al vacío de Fimar. Permite colocar las bandejas para un perfecto sellado. Este molde incluye varias medidas.
Etiqueta desplegable diseñada para identificar rápidamente los alimentos. Mejora la gestión de inventario y permite un sistema personalizado. Se pegan y despegan fácilmente antes del lavado. Cada etiqueta corresponde a un día de la semana versión bilingüe, con colores diferentes.
Etiqueta extraíble diseñada para identificar rápida y fácilmente los alimentos. Permite mejorar la gestión de inventario indicando cuándo se prepararon los alimentos. Con texto en 3 idiomas, tiene unas dimensiones de 2,5 x 2,5 cm.
Rollo de etiquetas para los 7 días de la semana. Son duraderas gracias al revestimiento sintético. Tiene un adhesivo resistente y se vende en rollo de 500 etiquetas desplegables. Tiene unas medidas de 5x8 cm.
Etiqueta diseñada identificar hasta 14 alérgenos en los alimentos. Se pegan y despegan fácilmente antes del lavado. Soportan temperaturas desde -40 hasta 71 ºC. Cumplen con la normativa de seguridad alimentaria UE-1169/2011.
Etiqueta de calidad profesional diseñada para facilitar la identificación y reetiquetado de contenedores. De larga duración, puede soportar congeladores y microondas. Es 100% Biodegradable, se disuelve en el lavavajillas o con agua corriente sin dejar residuos pegajosos.
Carro de acero inoxidable para las envasadoras y termoselladoras de sobremesa. Dispone de un estante y compartimento cerrado. Tiene la altura y medida precisa para realizar un trabajo cómodo.
Carro de soporte para las máquinas de envasado al vacío. Está fabricado en acero inoxidable. Facilita el desplazamiento de la envasadora con sus accesorios.
Carro de soporte con ruedas para las máquinas de envasado al vacío Mychef. Con encimera y estante en acero inoxidable. Se suministra montada.
Embudo diseñado para insertar materiales líquidos, en polvo o granulares en las bolsas de vacío. Dispone de un sistema dentado para el ajuste en altura.
Cilindro para el llenado de bolsas de envasado al vacío. Un complemento perfecto para las envasadoras al vacío de sobremesa.
Impresora de etiquetas adhesivas de máxima velocidad. El complemento perfecto para las envasadoras al vacío iSensor de MyChef. Imprime etiquetas térmicas de 57,3 x 31,75 mm.
Impresora térmica indicada para las envasadoras al vacío. Simplifica la trazabilidad de los productos envasados, imprimiendo datos relacionados con el contenido del envase.
Sistema de aspiración profesional para envasado al vacío. Utilizado en contenedores reutilizables. Aspira el aire perfectamente dentro del envase, creando un vacío de calidad.
Kit para realizar vacio exterior. Indicado para recipientes vac-norm de Sammic, especialmente diseñados para este tipo de envasado. El tubo tiene una longitud de 1,50 metros. Los alimentos mantienen la calidad y propiedades por más tiempo.
Sistema de aspiración profesional en contenedores reutilizables como las cubetas de acero. Compatible con las envasadoras I-Shop de Orved. Aspira el aire perfectamente dentro del envase, creando un vacío de calidad.
Espuma para sonda corazón utilizada en la cocina al vacío. Especialmente indicada para productos pequeños. La espuma se coloca para evitar que el aire entre en la bolsa al pincharla con la sonda.
Kit para cortar la parte sobrante de las bolsas tras la soldadura. Está disponible para las series 400, 500, 600 y 800 de Sammic.
Aceite para las bombas de las envasadoras al vacío de Orved. Está disponible para bomba de 4 a 60 m³. Disponible en botella de 1 litro o en garrafa de 5 litros.
Aceite específico para las envasadoras al vacío de Sammic. Se utiliza para bombas de hasta 20 m³. La bomba extrae el aire en el proceso de envasado. Se vende en un envase de 1 litro.
Dispositivo para detectar la temperatura en el corazón del producto que se somete a cocción al vacío. Crea una barrera eficiente al paso del aire, en el punto en que la aguja de la sonda penetra en la bolsa.

Maquinas de envasar al vacío industriales al mejor precio

Envasadora al vacío SV-43 - Envasadoras al vacío industriales · Gama Ext. Sammic Conservación de Alimentos y Sous-Vide

venta de envasadoras Envasadora al vació uso profesional Digit 40 Elma

Envasadora vacio Mobiliarios para empresas de segunda mano barato en Galicia

▻ Envasadoras al vacío profesionales

ENVASADORAS AL VACÍO

SE-SU: Envasadoras al vacío profesionales

Envasadora de vacío profesional Sico 460 CR - sellado triple

La mejor envasadora al vacío profesional

Máquinas de envasado al vacío industrial Vacuum Chamber

▷ Envasadora al Vacío Profesional 【Precios y Ofertas】- Equipo Hostelería

Máquina de Vacío Lacor Profesional 69540

ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL CONTROLADA POR TIEMPO VAC-20DT - Maquinaria Hostelería

METRO Professional Envasadora al vacío GVS1000, acero inoxidable, 35.9x42.9x34.5cm, bomba de vacío, temporizador, tiempo de sellado variable, plata

Envasadora Vacío Hosteleria