Comba Crossfit para Saltos Dobles Fire 2.0 Plata

Comba Crossfit para Saltos Dobles Fire 2.0 Plata

5
(717)
Escribir comentario
Más
€ 2744.50
Añadir al carro
En stock
Descripción

Las mejores combas de competición para Crossfit ULTRALIGERAS platas. Diseñadas para volar en cada entrenamiento. Saltos dobles dominados. Saltar a la comba nunca había sido tan fácil. Lastrables con 25, 50 y 100 gr. Mejora técnica de saltos dobles y triples e incrementa la dureza de tu entrenamiento con los lastres.
La Comba Fire 2.0 de Velites está diseñada para quienes buscan una comba ultraligera y quieren mejorar sus saltos dobles y su velocidad. Fabricada con aluminio de alta calidad para convertirla en la más resistente y ligera del mercado. Además, incorpora una llave allen en el tapón para que puedas ajustar la longitud según tus necesidades en cualquier momento. ULTRALIGERA, PARA QUE VUELES: Gracias a su construcción en aluminio de alta calidad, es increíblemente ligera y resistente, lo que la convierte en la elección perfecta para tus saltos dobles y entrenamientos de alta intensidad. AGARRE MOLETEADO PARA MAYOR SEGURIDAD: Su textura es similar a la de las barras de halterofilia asegurando un control óptimo incluso cuando empiezas a sudar. PERSONALIZA TU EXPERIENCIA DE SALTO: La Comba Fire 2.0 de Velites está disponible en cuatro colores: negro, plata, rojo y kamo. Además, sus cables son intercambiables para que puedas elegir el grosor en función de tus objetivos de entrenamiento. COMBA LASTRABLE: Esta cuerda de salto está diseñada para crecer contigo. Puedes incorporar lastres adicionales (no incluidos) que van desde 25 hasta 100 gramos para mejorar tus habilidades y buscar nuevos desafíos en cada entrenamiento. Ideal para Cross Training, boxeo, fitness y artes marciales. ALCANZA TUS OBJETIVOS CON LA APP VELITES TRAINING: Queremos ayudarte a mejorar tu técnica de salto y alcanzar tus objetivos de fitness, por eso, con la compra de la Comba Velites Fire 2.0, obtendrás acceso exclusivo a la aplicación Velites Training, que ofrece cientos de entrenamientos, programas y formación diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas de manera efectiva y divertida.

La Comba Fire 2.0 de Velites está diseñada para quienes buscan una comba ultraligera y quieren mejorar sus saltos dobles y su velocidad. Fabricada con aluminio de alta calidad para convertirla en la más resistente y ligera del mercado. Además, incorpora una llave allen en el tapón para que puedas ajustar la longitud según tus necesidades en cualquier momento.

ULTRALIGERA, PARA QUE VUELES: Gracias a su construcción en aluminio de alta calidad, es increíblemente ligera y resistente, lo que la convierte en la elección perfecta para tus saltos dobles y entrenamientos de alta intensidad.

AGARRE MOLETEADO PARA MAYOR SEGURIDAD: Su textura es similar a la de las barras de halterofilia asegurando un control óptimo incluso cuando empiezas a sudar.

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA DE SALTO: La Comba Fire 2.0 de Velites está disponible en cuatro colores: negro, plata, rojo y kamo. Además, sus cables son intercambiables para que puedas elegir el grosor en función de tus objetivos de entrenamiento.

COMBA LASTRABLE: Esta cuerda de salto está diseñada para crecer contigo. Puedes incorporar lastres adicionales (no incluidos) que van desde 25 hasta 100 gramos para mejorar tus habilidades y buscar nuevos desafíos en cada entrenamiento. Ideal para Cross Training, boxeo, fitness y artes marciales.

ALCANZA TUS OBJETIVOS CON LA APP VELITES TRAINING: Queremos ayudarte a mejorar tu técnica de salto y alcanzar tus objetivos de fitness, por eso, con la compra de la Comba Velites Fire 2.0, obtendrás acceso exclusivo a la aplicación Velites Training, que ofrece cientos de entrenamientos, programas y formación diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas de manera efectiva y divertida.

Comba Crossfit para Saltos Dobles Fire 2.0 Negra

Calleras para completar tu equipación

APRENDE a hacer SALTOS DOBLES con Salveta 😎 y la COMBA fire 2.0

▷ Comba de saltar: la GUÍA de compra más exhaustiva

Comba Crossfit para Saltos Dobles Fire 2.0 Negra

Pack comba Fire 2.0 + Lastres + Cables + Mat

Comba Crossfit para Saltos Dobles Fire 2.0 Plata

Pack comba Fire 2.0 + Lastres + Cables + Mat

Earth 2.0 de Velites: La comba lastrada

ᐈ Mejores Combas Crossfit ✓【 Guía de compra 2024 】y comparativa

Las mejores combas para hacer CrossFit con mango ergonómico