Bañera Plegable Con Cojín, Twistshake – KIDSCLUB Tienda ONLINE

Bañera Plegable Con Cojín, Twistshake – KIDSCLUB Tienda ONLINE

4.8
(749)
Escribir comentario
Más
€ 43.50
Añadir al carro
En stock
Descripción

¿Buscas una bañera para bebés cómoda y práctica? La Bañera Plegable Twistshake junto con el Cojín para Bañera Twistshake son la combinación perfecta para hacer que el baño de tu bebé sea una experiencia placentera y segura. La Bañera Twistshake es plegable y fácil de almacenar, por lo que no tendrás que preocuparte por
¿Buscas una bañera para bebés cómoda y práctica?La Bañera Plegable Twistshake junto con el Cojín para Bañera Twistshake son la combinación perfecta para hacer que el baño de tu bebé sea una experiencia placentera y segura.La Bañera Twistshake es plegable y fácil de almacenar, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio. Además, cuenta con patas de goma y un mat antideslizante para evitar caídas y mantener a tu bebé seguro mientras se divierte en el baño.Con una capacidad de 30 litros y hecho de materiales seguros y de alta calidad, la Bañera Twistshake es adecuada para recién nacidos. Y para mayor comodidad de tu bebé, el Cojín para Bañera Twistshake es suave, respirable y se adapta perfectamente a la Bañera Twistshake.El Cojín para Bañera Twistshake y la Bañera Plegable Twistshake son unisex, libres de BPA, PVC, y proporcionan la mejor experiencia de baño para tu bebé. ¡Haz que cada baño sea un momento especial con Twistshake!Cualidades Bañera:30 litros de capacidad.Material seguro y de alta calidad.Apta para usar desde recién nacidos.Segura: patas de goma y mat antideslizante.Unisex.Libre de BPA, PVC y ftalatos.Medidas: doblada: 79,5*47,5*10, armada: 79,5*47,5*20Cualidades Cojín:Máxima comodidad y seguridad a la hora del baño.Tela de malla respirable.Fijación de 3 puntos y gancho ajustable.Apto para usar con recién nacidos.Fácil de secar.
¿Buscas una bañera para bebés cómoda y práctica? La Bañera Plegable Twistshake junto con el Cojín para Bañera Twistshake son la combinación perfecta para hacer que el baño de tu bebé sea una experiencia placentera y segura. La Bañera Twistshake es plegable y fácil de almacenar, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio. Además, cuenta con patas de goma y un mat antideslizante para evitar caídas y mantener a tu bebé seguro mientras se divierte en el baño. Con una capacidad de 30 litros y hecho de materiales seguros y de alta calidad, la Bañera Twistshake es adecuada para recién nacidos. Y para mayor comodidad de tu bebé, el Cojín para Bañera Twistshake es suave, respirable y se adapta perfectamente a la Bañera Twistshake. El Cojín para Bañera Twistshake y la Bañera Plegable Twistshake son unisex, libres de BPA, PVC, y proporcionan la mejor experiencia de baño para tu bebé. ¡Haz que cada baño sea un momento especial con Twistshake! Cualidades Bañera: 30 litros de capacidad. Material seguro y de alta calidad. Apta para usar desde recién nacidos. Segura: patas de goma y mat antideslizante. Unisex. Libre de BPA, PVC y ftalatos. Medidas: doblada: 79,5*47,5*10, armada: 79,5*47,5*20 Cualidades Cojín: Máxima comodidad y seguridad a la hora del baño. Tela de malla respirable. Fijación de 3 puntos y gancho ajustable. Apto para usar con recién nacidos. Fácil de secar.

Bañera plegable con cojin recién nacido gris Twistshake – Las Mellizas

Lo nuevo de Twistshake ya llegó a la tienda! 🤗 Dale a tu bebé los baños más cómodos y seguros! Entrégale la mejor experiencia en la hora …

Twistshake Kit de Baño para Bebé - Set de 3, Bañera Plegable + Cojín + Jarra de Baño, Ligero - Portátil - Fácil de Limpiar, Diseño Ergonómico

Bañera – Cuzka

TWISTSHAKE – KIDSCLUB Tienda ONLINE

Bañera – Cuzka

Tina Plegable + Cojín + Regadera

Cojín para bañera Confort para su bebé - Twistshake

Pack Bañera Cojín – Twistshake

TWISTSHAKE – KIDSCLUB Tienda ONLINE

Lo nuevo de Twistshake ya llegó a la tienda! 🤗 Dale a tu bebé los baños más cómodos y seguros! Entrégale la mejor experiencia en la hora …