Carne Picada de Ternera

Carne Picada de Ternera

4.5
(93)
Escribir comentario
Más
€ 3.50
Añadir al carro
En stock
Descripción

FRIBIN Montearagón es la apuesta de FRIBIN por los productos elaborados. Nuestros catálogo de productos elaborados se distingue por seguir la receta tradicional desde hace generaciones y una fabricación artesanal junto a nuestro matadero. Seleccionamos los mejores cortes y los más frescos. Tras una cuidadosa elaboración conseguimos embutidos de alta calidad, sin gluten y fieles al sabor de siempre. En nuestro portafolio contamos con elaborados frescos - longaniza, chorizo, salchichas y chistorra -, embutidos cocidos - jamón york sin gluten, sin lactosa y sin conservantes- jamón y paletilla Duroc con distintos niveles de curación y embutidos curados - longaniza de pagés, fuet, espetec, chorizo, salchichón y lomo - , tanto en piezas como en formato loncheado.
Las mejores carnes de vacuno, amasadas con delicadeza y con un 90% de carne de vacuno. Perfecta para elaborar cualquier plato y añadirla en salsas y recetas.

Carne picada de ternera ECO (congelado) de Original Market

Envío sólo Comunidad de Madrid, Origen: Comunidad de Madrid.

Carne picada de ternera (kg)

Carne Picada Ternera / 0,500g. ó 1k.

, excelente para realizar tus hamburguesas o albóndigas, también para relleno de empanadas o pastas (canelones, lasaña).

Carne picada de ternera

Carne Picada De Ternera 400g - E.leclerc Andorra

Carne picada de ternera - Carnicería San Miguel

Carne picada de ternera ecológica

Carne picada de ternera – El Lince Sibarita

Carne Picada - Carne de Ávila - La Blaquería