Silla de Auto Butaca Bewell Isofix Nueva Roja — Bebesit

Silla de Auto Butaca Bewell Isofix Nueva Roja — Bebesit

4.9
(582)
Escribir comentario
Más
€ 75.50
Añadir al carro
En stock
Descripción

La Silla de Auto Butaca Bewell te acompañará entre los 9 Kg a 36 Kg de tu bebé. Cuenta con sistema Isofix para instalación en el auto y sistema de 4 posiciones de ajustes en los hombros creciendo en conjunto con tu bebé.
Pack de 12 paquetes de Wipes - Toallitas Húmedas BeWater para Bebés: Suavidad y Ternura en Cada Uso Descubre la ternura en cada toallita húmeda para bebés y experimenta la suavidad en cada paso al mimar a tu pequeño con el Pack de 12 Toallitas Húmedas BeWater. Cada unidad es especialmente diseñada para el cuidado delicado de tu bebé. Experimenta la calidad y el cuidado que solo BeWater puede ofrecer en cada toallita. Especialmente diseñadas para el cuidado de los más pequeños, estas toallitas son una opción segura y efectiva. Es importante tener en cuenta estas características al elegir productos para el cuidado personal de tu bebé, ya que contribuyen a una experiencia amable con la piel y respetuosa con el medio ambiente. Disfruta de la suavidad y ternura de las Wipes Húmedas BeWater by Bebesit, una elección de calidad para el cuidado de tu bebé. ¡Aprovecha este conveniente pack de 12 para asegurarte de tener siempre a mano lo mejor para tu pequeño!
Comoda y practica silla de comer portátil capaz de sujetarse a mesas con un espesor entre 0,8 a 3,3 cm. Fácil de transportar gracias a su tamaño, salir a comer afuera no volverá a ser tema.
La Cuna Colecho está especialmente diseñada para que puedas dormir cerca a tu pequeño, fabricada en aluminio hace que sea estable y liviana. Cuenta con distintas posiciones de altura para que puedas acomodarla a la cama y un sistema especial de reclinación anti reflujo para el bebé.
La silla de comer Kinder te acompañara en distintas etapas de crecimiento tu pequeño a la hora de comer y entretención. Se adapta y transforma de cómoda y estable silla de comer a escritorio con silla para tu pequeño. Desliza las imágenes y conócela.

Incluye:
- 1 Plumón de 100 x 120 cm.
- 1 Sábana superior 154 x 90 cm.
- 1 Sábana inferior 140 x 74 cm.
- 1 Almohada 25 x 35 cm.
- 1 Protector de cuna 258 x 28 cm.

Características:
- Composición Tela : 100 % Algodón
- Cómoda maleta para llevar

Recomendaciones de Lavado:
- Utilizar sólo agua tibia.
- Remojar en detergente neutro.
- No utilizar cloro.
- Planchar a 40 Cº.


CUNA EASY COLECHO 6090 CARACTERISTICAS - Facil de armar y desmontar para guardar - Cuna o moises y cuna colecho - Incluye colchoneta desmontable y cubre colchon desmontable y lavable - Tapiz acolchado textura suave para el bebe - Cuenta con bolso para guardar - Incluye 2 juegos de correas. Para fijar la cuna a la cama de los padres - Uso desde recien nacido hasta los 6 meses ( 9 KG ) MEDIDAS EN CAJA Alto: 96 cm Ancho: 10 cm Profundidad: 62 cm PESO 7kg MEDIDAS ARMADO 93 cm largo 53 cm ancho 70 cm alto PESO 6kg DIMENSIONES INTERIOR APROXIMADA (ESPACIO PARA EL BEBÉ) 85 cm largo 51 cm ancho
Tu pequeño soñador puede dormir profundamente durante toda la noche con este móvil y proyector musical 3 en 1. El proyector de estrellas ilumina la habitación aliviando el miedo de su hijo a la oscuridad mientras el móvil reproduce melodías relajantes. A medida que su hijo crece, Está luz nocturna se puede transformar de 3 maneras: un proyector de estrella móvil montado en la cuna y un proyector de cabecera. La hora de dormir siempre será tranquila y relajante para todas las edades
El Graco Pack 'n Play Care Suite Playard cuenta con un acogedor asiento para recién nacidos y un cambiador de pañales con telas que se limpian con un paño para brindar comodidad y conveniencia para usted y su bebé. Care Suite también crece con el bebé, desde un cómodo moisés de tamaño completo hasta un espacioso corralito para niños pequeños.

Incluye:
- 1 Plumón de 100 x 120 cm.
- 1 Sábana superior 154 x 90 cm.
- 1 Sábana inferior 140 x 74 cm.
- 1 Almohada 25 x 35 cm.
- 1 Protector de cuna 258 x 28 cm.

Características:
- Composición Tela : 100 % Algodón
- Cómoda maleta para llevar

Recomendaciones de Lavado:
- Utilizar sólo agua tibia.
- Remojar en detergente neutro.
- No utilizar cloro.
- Planchar a 40 Cº.


Una buena noche de sueño está en la palma de tus manos. El SENA™ aire se abre con eso, en segundos. Su diseño de aire avanzado ™ proporciona 360 ° de ventilación para un flujo de aire máximo y sueños profundos y súper frescos. Todo para que puedas convertir fácilmente cualquier habitación en la habitación de tu bebé. ¿Preparado para la escapada perfecta?
CARACTERISTICAS JEEP A BATERIA.CONTROL REMOTO PARA PADRES PEDAL PARA USO DEL NIÑO BATERIA 12V/7AH. BOTON DE ENCENDIDO 2 VELOCIDADES VOLUMEN AJUSTABLE CONECTOR DE MP3 SUSPENCION EN LAS 4 RUEDAS FUNCION HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS MUSICA LUCES. DETALLES REALISTAS. CAPACIDAD 40 KG MEDIDAS 128 X 80 X73 PESO 24 KG
Diseño realista con modelo CABRIO V6. Edad recomendada: De 3 a 6 años. Peso máximo recomendado: Hasta 25 kg. Control remoto a distancia para los padres. Motor de 1x6 voltios. Batería: 1 x 6 voltios, 7Ah. El control remoto utiliza 2 pilas AA (no incluidas). Velocidad máxima: 4.5 km por hora. Asiento cómodo con cinturón de seguridad. Vehículo radio controlado. Medidas del Producto: Largo: 90 cm. Ancho: 60 cm. Alto: 40 cm. Peso del Producto:11 kg.
CARACTERISTICAS Cuatrimoto de diseño realista Estructura de alto rendimiento Incluye luces frontales Con 2 velocidades regulables Incluye conexión para MP3 Suspensión de 4 ruedas Incluye 1 batería de 12V7AH Capacidad de carga 25 kg MEDIDAS ARMADO largo: 66cm ancho: 41 cm alto: 52 cm Peso: 24 kg
CARACTERISTICAS - Cuatrimoto con carro de arrastre - Estructura de alto rendimiento - Incluye luces frontales - Con 2 velocidades regulables - Incluye conexión para MP3 - Suspensión de 4 ruedas - Incluye 1 batería de 12V7AH - Capacidad de carga 25 kg MEDIDAS ARMADO - largo: 100 cm - ancho: 65 cm - alto: 70 cm - Peso: 24 kg HECHO EN CHINA 3 MESES DE GARANTIA
El corre pasillo Mercedes BB6400656R de la marca Bebesit es un juguete diseñado específicamente para niños en la etapa de desarrollo de 12 a 36 meses. Aquí tienes algunas características clave del producto: Características: Modalidad para Niños: Diseñado para que los niños lo utilicen como corre pasillo. Fabricado con material plástico de alta resistencia y bordes pulidos para mayor seguridad. Diseño Realista: Presenta un diseño realista de camión para proporcionar una experiencia divertida a los niños. Manillar de Agarre: Equipado con un manillar de agarre que permite a los niños sostenerlo mientras juegan. Respaldo adicional para mayor seguridad. Edad recomendada: Recomendado para niños en el rango de edad de 12 a 36 meses. Peso Máximo Recomendado: Soporta un peso máximo recomendado de 15 kg. Medidas del Artículo Armado: Largo: 50 cm Ancho: 24 cm alto: 34 cm Peso: 3 kilos Medidas del Artículo en el Embalaje: Largo: 49 cm Ancho: 25 cm alto: 20 cm Peso: 3 kilos Beneficios: Proporciona una experiencia realista y segura para que los niños pequeños desarrollen habilidades motoras y de equilibrio. El diseño de camión realista agrega diversión al juego. El manillar de agarre y el respaldo contribuyen adicionalmente a la seguridad del niño mientras juega. Es importante destacar que este tipo de juguetes no solo ofrecen entretenimiento sino que también son beneficiosos para el desarrollo físico y cognitivo de los niños en sus primeros años de vida. Además, siempre es recomendable supervisar a los niños mientras juegan y asegurarse de que el producto se utilice de acuerdo con las indicac

Nueva camioneta eléctrica a batería todo terreno, puede ser usado hasta por 2 niños. Ahora con dos motores para más potencia.

Características

  1. Incluye control remoto para padres
  2. Con pedales para que pueda ser manejado por el niño.
  3. Con batería de 12V
  4. Incluye botón de encendido
  5. 2 velocidades: 3 y 6 km/h.
  6. Función de conexión MP3 y volumen ajustable.
  7. Suspensión en las 4 ruedas
  8. Función de retroceso.
  9. Incluye música y luces
  10. Detalles realistas 

Recomendaciones de uso:

  1. Uso máximo hasta los 40 kg

Go kart de carrera a pedales color Negro con diseño aerodinámico, estructura de alto desempeño, tensor de cadena, ruedas inflables, freno de mano doble, ruedas de alto trafico de 26 x 4 Cms., asiento ajustable a 2 posiciones, edad recomendada: 5 - 12 años, peso recomendado: hasta 50 kgs. debe ser supervisado por un adulto.

Características:
- Asiento giratorio 360 grados.
- Protector desmontable.
- Sistema de ruedas libres.
- Amplia canastilla porta objetos.
- Ruedas de aire.
- Última etapa como triciclo solo.

Uso recomendado desde los 6 meses a los 3 años.

Medidas:
- Largo: 80cm
- Alto: 95 cm
- Ancho: 50 cm
- Peso: 13 kg


Características:
- Asiento giratorio 360 grados.
- Protector desmontable.
- Sistema de ruedas libres.
- Amplia canastilla porta objetos.
- Ruedas de aire.
- Última etapa como triciclo solo.

Uso recomendado desde los 6 meses a los 3 años.

Medidas:
- Largo: 80cm
- Alto: 95 cm
- Ancho: 50 cm
- Peso: 13 kg

Silla de Auto Convertible Orbit Roja Bebesit

Silla De Auto Bebesit Mxz-Ef Roja Imp

Silla de Auto Butaca Safe Isofix Grey, Bbqool - Bbqool

Silla de Auto Butaca Bewell Isofix Nueva Roja — Bebesit

Silla de Auto Butaca Bewell Isofix Nueva Gris — Bebesit

Silla Bebesit Bewell Isofix

Silla de Auto Butaca Armor Isofix Roja

Silla de Auto Butaca Solution X-Fix Azul, Cybex - Cybex

Silla de Auto Butaca Bewell Isofix Roja — Bebesit

BABY WAY Silla de Auto Butaca Roja Baby Way

Silla de auto butaca bewell sx, color rojo, Bebesit - Bebesit

Bebesit Beline - Instalación en el auto