Arcilla Verde – Verd Oliva

Arcilla Verde – Verd Oliva

4.5
(432)
Escribir comentario
Más
€ 2.99
Añadir al carro
En stock
Descripción

250g de arcilla verde.La arcilla verde es un ingrediente cosmético que está indicada para pieles mixtas y grasas, ya que limpia en profundidad, a la vez que regula el exceso de sebo. Es depurativa y purificante, ya que elimina las células muertas y los poros negros. Ideal para crear mascarillas reguladoras, limpiadoras

250g de arcilla verde.La arcilla verde es un ingrediente cosmético que está indicada para pieles mixtas y grasas, ya que limpia en profundidad, a la vez que regula el exceso de sebo.

Es depurativa y purificante, ya que elimina las células muertas y los poros negros. Ideal para crear mascarillas reguladoras, limpiadoras, suavizantes y exfoliantes.


250g de arcilla verde.La arcilla verde es un ingrediente cosmético que está indicada para pieles mixtas y grasas, ya que limpia en profundidad, a la vez que regula el exceso de sebo. Es depurativa y purificante, ya que elimina las células muertas y los poros negros. Ideal para crear mascarillas reguladoras, limpiadoras, suavizantes y exfoliantes.

Cómo utilizar la arcilla verde? – Arcilla verde de Velay

Compra de Arcilla Verde en Polvo barato

🎨 🖌 FABER-CASTELL PENCIL POLYCHROMOS 9201-167 Verde Oliva

Arcilla, Verde - 450 mg (100 cápsulas, ZIN: 511055)

Arcilla, Verde - 450 mg (100 Cápsulas, ZIN: 511055) - Paquete de 2

TE VERDE 60CAP SORIA NATURAL

🎨 🖌 PASTEL SEC EXTRA FINS DALBE VERT OLIVE 575 - Achetez

Jabón Sólido Depurativo Arcilla Verde – Cosmética Vicorva

Arcilla verde de Vilcabamba 227g

Cómo utilizar la arcilla verde? – Arcilla verde de Velay