Alfombra Premiun de Microfibra Lavable en Lavadora – Buco Design

Alfombra Premiun de Microfibra Lavable en Lavadora – Buco Design

5
(549)
Escribir comentario
Más
€ 31.99
Añadir al carro
En stock
Descripción

Hermosa Alfombra Premiun de Microfibra Lavable en Lavadora, Plegable para Fácil Almacenaje y con Sistema Antideslizante.

  • Alfombra Moderna y Elegante con Hermosos Diseños Ideales para decorar tu Hogar.
  • Olvídate de estar renovando Alfombras constantemente debido a Manchas Difíciles de Limpiar, esta Alfombra es apta para ser Lavada en Lavadoras con agua fría y sin cloro , lo cual la dejará impecable para que puedas seguir disfrutándola.
  • Su gran elasticidad permite que la puedas plegar y guardar fácilmente ocupando espacios reducidos en tus closets o bodegas.
  • Fácil mantenimiento y limpieza gracias a sus materiales de polyester y microfibra lo que la hace ideal para hogares con niños y mascotas , haciéndola resistente a las manchas permitiéndote disfrutar por más tiempo tu nueva alfombra. También, gracias a su sistema antideslizante te ofrece seguridad adicional para proteger a tu familia.
  • Hecha de materiales superiores y duraderos ,bajo un proceso de fabricación con altos estándares de calidad, los que ofrecen una durabilidad superior gracias a sus bordes tejidos y diseñada para soportar zonas de alto y bajo tráfico dentro del hogar. Además, permite amortiguar y proteger tus pisos de madera ante caída de objetos al piso.
  • No te arrepentirás al adquirir tu nueva alfombra.

Alfombra de microfibra para el suelo del baño, gruesa, suave, absorbente, Chenille, respaldo de goma, secado rápido, lavable a máquina, alfombra

Alfombra Lavable en Lavadora - Vintage Floral - BOKA - 160 x 213 cm - Beige y Gris

SURYA - Alfombra Lavable en Lavadora ESTHER - 200x275cm - Gris y Oro

Moderna alfombra rectangular de microfibra antideslizante, lavable, geométrica de mármol negro y dorado, para sala de estar, yoga, alfombra suave de 2.9 x 5.2 pies : Hogar y Cocina

Alfombra lavable microfibra Soft 12 mm grosor

Alfombra vinilo Dargam - Madrigal textil

Alfombra de pelo semi largo lavable con lavadora. 3 Colores a elegir.

Alfombra con fondo beige y estampación en colores lavable en lavadora

SURYA - Alfombra Vintage Lavable en Lavadora Rojo/Azul 200x275

Alfombra lavable microfibra Soft 12 mm grosor